Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Viaje a Juvecant PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 23 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a traves de la Casa de la Juventud de Unquera y en colaboraci贸n con la Direcci贸n General de Juventud ha programado una excursi贸n a Cabez贸n de la Sal, el pr贸ximo Lunes 4 de Enero, con motivo de la celebraci贸n de la feria para j贸venes, "Juvecant". Por este motivo se popndr谩 un autob煤s gratuito a todos aquellos jovenes de entre 11 y 35 a帽os que quieran asistir. La salida ser谩 de la estaci贸n de Unquera a las 10:30 horas de la ma帽ana. El plazo de inscripci贸n ser谩 hasta el d铆a 3 de enero.

Cartel Visita a Juvecant


El Ayuntamiento de Val de San Vicente podr谩 a disposici贸n de todos los j贸venes de entre 11 y 35 a帽os un autob煤s que partir谩 de La Estaci贸n de Unquera a las 10:30 de la ma帽ana y regresar谩 a las 20:30 horas.
Una vez en la feria, todos los inscritos podr谩n disfrutar de multitud de actividades y talleres organizados para la ocasi贸n.
Las plazas son limitadas, el plazo de inscripci贸n ser谩 hasta el d铆a 3 de enero y los ni帽os y ni帽as menores de edad deber谩n de adjuntar una autorizaci贸n del padre, madre o tutor para poder inscribirse a esta visita. Por 煤ltimo hay que recordar que no se debe de olvidar el bocata y la bebida para la comida.

 
< Anterior   Siguiente >