Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Viaje a Juvecant
Viaje a Juvecant PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a traves de la Casa de la Juventud de Unquera y en colaboración con la Dirección General de Juventud ha programado una excursión a Cabezón de la Sal, el próximo Lunes 4 de Enero, con motivo de la celebración de la feria para jóvenes, "Juvecant". Por este motivo se popndrá un autobús gratuito a todos aquellos jovenes de entre 11 y 35 años que quieran asistir. La salida será de la estación de Unquera a las 10:30 horas de la mañana. El plazo de inscripción será hasta el día 3 de enero.

Cartel Visita a Juvecant


El Ayuntamiento de Val de San Vicente podrá a disposición de todos los jóvenes de entre 11 y 35 años un autobús que partirá de La Estación de Unquera a las 10:30 de la mañana y regresará a las 20:30 horas.
Una vez en la feria, todos los inscritos podrán disfrutar de multitud de actividades y talleres organizados para la ocasión.
Las plazas son limitadas, el plazo de inscripción será hasta el día 3 de enero y los niños y niñas menores de edad deberán de adjuntar una autorización del padre, madre o tutor para poder inscribirse a esta visita. Por último hay que recordar que no se debe de olvidar el bocata y la bebida para la comida.

 
< Anterior   Siguiente >