Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Las EMD de Val de San Vicente despidieron el a帽o PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de diciembre de 2009

Las EMD de Val de San Vicente despidieron el a帽o el pasado mi茅rcoles 23 de diciembre con una exhibici贸n navide帽a de las alumnas de Gimnasia r铆tmica, las cuales durante los poco menos de 45 minutos que duro el evento demostraron los conocimientos adquiridos en estos dos meses que se llevan de curso. Al acto acudieron como invitadas las alumnas de la EMD de Puentenansa.

Im谩genes de la Exhibicion


Es de resaltar el numeroso publico asistente que lleno el grader铆o del Pabell贸n polideportivo de Pesues desde las 18:00 horas hasta la finalizaci贸n de la exhibici贸n.

A lo largo del evento se hizo tambi茅n entrega por parte del concejal de juventud y deportes del Ayuntamiento de Val de San Vicente Don Sergio Cabeza Cos de la primera cesta de productos navide帽os sorteada el pasado martes 22 de diciembre por las EMD, en este caso la ganadora fue Maria Picado madre de uno de los alumnos de la EMD de f煤tbol Sala. Para finalizar el acto y como colof贸n a un gran a帽o deportivo 2009 en el que se han conseguido importantes triunfos en f煤tbol sala (participaci贸n en el campeonato de Espa帽a, categor铆a alev铆n) y judo (varios de nuestros alumnos han sido asiduos en el podium) el Ayuntamiento representado por el Concejal de juventud y deportes Don Sergio Cabeza Cos ofreci贸 para padres y alumnos de las EMD una merienda.

 
< Anterior   Siguiente >