Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Abierto el plazo para solicitar Ayudas al estudio
Abierto el plazo para solicitar Ayudas al estudio PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de enero de 2010

Ya está abierto el plazo para solicitar las Ayudas al estudio que cada año convoca el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Este plazo terminará el próximo sábado 6 de febrero. El Ayuntamiento este año ha destinado 18.000 €, para la concesión de unas ayudas que año tras año son muy solicitadas por los estudiantes del municipio que realizan sus estudios alejados de Val de San Vicente.

Ordenanza reguladora de las Ayudas al estudio

Modelo para solicitar las ayudas al estudio


El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha hecho público que se ha abierto el plazo para solicitar ayudas al estudio para el curso 2009/2010. El plazo de presentación de instancias será desde el viernes 15 de Enero hasta el sábado 6 de Febrero de 2010. Al ser sábado el último día para solicitar la ayuda, y coincidir que ese día están cerradas las oficinas municipales, se recuerda a aquellas personas que estén interesadas en solicitar la ayuda ese último día, deben hacerlo por correo certificado a través de cualquier oficina de correos.

Se pueden obtener las bases, la solicitud y cualquier información al respecto en las oficinas del Ayuntamiento de Val de San Vicente, de 9:00 a 14:00 horas, y a través de la página web www.aytovaldesanvicente.es

El Ayuntamiento de Val de San Vicente ha destinado este año 18.000 € con cargo al presupuesto municipal, para una ayudas muy bien acogidas por los jóvenes del municipio que realizan sus estudios en centros alejados de Val de San Vicente. El año pasado más de 20 estudiantes se acogieron a estas ayudas.
Para poder optar a estas ayudas es necesario cumplir una serie de requisitos académicos y económicos, así como que los padres y el propio beneficiario estén empadronados en Val de San Vicente.

Los interesados deben de presentar sus solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento en el plazo indicado anteriormente, adjuntando a la solicitud una serie de documentación reflejada en la ordenanza reguladora de estas ayudas.

 
< Anterior   Siguiente >