Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
En marcha los Talleres de Empleo de la Mancomunidad PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de enero de 2010

La Mancomunidad de los Valles de San Vicente, formada por los Ayuntamientos de Valdaliga, San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente; ha puesto en marcha el II Taller de Empleo, denominado. 鈥淢ANCOMUNIDAD VALLES DE SAN VICENTE II鈥, en las especialidades de: Cocina y Asistencia Sociosanitaria a Dependientes en Instituciones Sociales.

Informaci贸n Sobre los Talleres de Empleo


En este nuevo Proyecto de Empleo-Formaci贸n, promovido por la Mancomunidad Valle de San Vicente y subvencionado por la Consejer铆a de Empleo y Bienestar Social, el Servicio Cantabro de empleo y el Fondo Social Europeo con 305.095,19 euros; permitir谩 a los participantes ser asalariados durante un a帽o, en el que no s贸lo realizar谩n un trabajo efectivo sino que recibir谩n formaci贸n profesional espec铆fica y formaci贸n b谩sica en los casos que lo precisen junto con la formaci贸n complementaria que corresponda.

El Presidente, Miguel 脕ngel 脕lvarez Merino, destaca la importancia del desarrollo de este segundo Taller de Empleo, vinculado a Temas Sociales, y del que esperan mejorar la ocupabilidad de 14 desempleados mayores de 25 a帽os mediante su formaci贸n en alternancia con la pr谩ctica profesional de inter茅s social y de 2 monitores junto con una coordinadora/formadora; que ser谩n los responsables de la direcci贸n del Taller.
La Finalidad de estas dos especialidades es atender a personas dependientes en instituciones sociales para mantener su autonom铆a personal y sus relaciones con el entorno. Desarrollar procesos de elaboraci贸n de alimentos, consiguiendo calidad, objetivos econ贸micos y pr谩cticas de seguridad e higiene.

 
< Anterior   Siguiente >