Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
"Un mal D铆a" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 21 de enero de 2010

El pr贸ximo domingo 31 de enero, a las 19:30 horas y en el Pabell贸n Polideportivo de Pesu茅s se estrenar谩 la obra de teatro 鈥淯n mal d铆a鈥 de Hugo Daniel Marcos, que pondr谩n en escena los miembros del Taller de Teatro de Val de San Vicente. Sobre el escenario, los 13 alumnos del Taller de Teatro, vecinos de Val de San Vicente, demostraran sus dotes art铆sticos y los conocimientos adquiridos durante en el Taller celebrado de octubre a Diciembre.

Cartel del Evento

Folleto informativo


Durante varias semanas trece vecinos del municipio de Val de San Vicente han estado trabajando con la actriz profesional Patricia Cercas con el objetivo de iniciarse en el juego dram谩tico y adquirir las herramientas b谩sicas del juego teatral.

Al mismo tiempo, y como resultado del desarrollo del taller, se ha preparado la puesta en escena de la obra teatral 鈥渦n mal d铆a鈥, del dramaturgo argentino Hugo Daniel Marcos.
La obra se trata de una comedia de enredo en la que, a ritmo de farsa, una diversidad de originales personajes van desarrollando distintas situaciones entrelazadas que muestran como nos podemos ver superados por las circunstancias y acabar teniendo 鈥淯n mal d铆a鈥.

El Taller de teatro fue organizado por el Aula de Letras de la Universidad de Cantabria, con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente a trav茅s de las Concejal铆as de Educaci贸n y de Cultura, e impartido por 鈥淟a Machina Teatro鈥.

Las clases se impartieron durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en el Aula superior de la Casa de la Juventud de Unquera, y tuvo mucho 茅xito de participaci贸n.

 
< Anterior   Siguiente >