Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Una gran actuaci贸n PDF Imprimir E-Mail
lunes, 01 de febrero de 2010

Las doscientas personas que se acercaron hasta el Polideportivo de Pesu茅s para ver en directo la representaci贸n de la obra "Un mal d铆a", interpretada por los alumnos del Taller de Teatro de Val de San Vicente, salieron impresionados por el buen hacer sobre el escenario de los 14 integrantes de esta divertida obra. Un gran trabajo reconocido por el p煤blico asistente, y una escenografia cuidada, sencilla y muy entretenida.

Fotos de la representaci贸n


Durante varias semanas trece vecinos del municipio de Val de San Vicente han estado trabajando con la actriz profesional Patricia Cercas con el objetivo de iniciarse en el juego dram谩tico y adquirir las herramientas b谩sicas del juego teatral.

Al mismo tiempo, y como resultado del desarrollo del taller, se prepar贸 la puesta en escena de la obra teatral 鈥渦n mal d铆a鈥, del dramaturgo argentino Hugo Daniel Marcos, que se interpret贸 en el d铆a de ayer con un exito absoluto.

La obra se trata de una comedia de enredo en la que, a ritmo de farsa, una diversidad de originales personajes van desarrollando distintas situaciones entrelazadas que muestran como nos podemos ver superados por las circunstancias y acabar teniendo 鈥淯n mal d铆a鈥.

El Taller de teatro fue organizado por el Aula de Letras de la Universidad de Cantabria, con la colaboraci贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente a trav茅s de las Concejal铆as de Educaci贸n y de Cultura, e impartido por 鈥淟a Machina Teatro鈥.

 
< Anterior   Siguiente >