Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Junta de Gobierno celebrada el 29 de Enero de 2010 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de febrero de 2010

El pasado viernes 29 de enero, se celebr贸 Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Val de San Vicente. La aprobaci贸n de una partida para el Carnaval de Val de San Vicente que se celebra en Unquera y la renovaci贸n del Convenio de Gesti贸n de las Escuelas Municipales deportivas, fueron algunos de los acuerdos m谩s importantes tomados.


Entre los acuerdos que se tomaron destacan:

ECONOMIA:

鈥 Se aprobaron facturas por un importe de 29.627,11 鈧.

OBRAS y URBANISMO:

鈥 Se aprob贸 un cambio de titularidad de una pescader铆a en Unquera.

FESTEJOS:

鈥 Se concedieron subvenciones para la celebraci贸n de las Fiestas menores de Santa Eulalia en Prellezo el d铆a 12 de febrero y de San Sebasti谩n en Pech贸n el d铆a 20 de Enero por un importe de 300 鈧. cada una.
鈥 Se aprob贸 una partida de 9.048 鈧. con destino al Carnaval 2010 de Val de San Vicente que se celebrar谩 en la localidad de Unquera el pr贸ximo s谩bado 20 de Febrero. Ese importe se destinar谩 al alquiler de una carpa y a la contrataci贸n de actuaciones musicales, orquesta, juegos infantiles y pirotecnia.

DEPORTE:

鈥 Se aprob贸 la prorroga del convenio de colaboraci贸n con el Club Deportivo Fuente Sal铆n para la gesti贸n de las Escuelas Municipales Deportivas y el mantenimiento del Gimnasio por importe de 18.000 鈧 para este a帽o 2010, as铆 como se orden贸 el pago para el primer semestre por importe de 9.000 鈧.

En Pesu茅s a 4 de Febrero de 2010.

 
< Anterior   Siguiente >