Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
281 personas utilizaron el Gimnasio en Enero PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de febrero de 2010

281 personas utilizaron las reci茅n renovadas instalaciones de la sala de musculaci贸n de Unquera durante el mes de Enero de 2010. En los 19 d铆as que dichas instalaciones permanecieron abiertas, acudieron una media de 15 personas diarias para utilizar las m谩quinas y servicios que el Ayuntamiento de Val de San Vicente pone a disposici贸n de todos los vecinos en esta sala situada en la localidad de Unquera, y que recientemente fueron inauguradas tras la remodelaci贸n que se llev贸 a cabo con los fondos del Plan E del 2009.


La media diaria de usuarios del Gimnasio de Unquera ha sido de 15 personas, destacando algunos d铆as con la asistencia de hasta 25 personas. Se ha observado un incremento importante de usuarios a final del mes.

El Gimnasio de Unquera cuenta con una importante variedad de m谩quinas para realizar todo tipo de ejercicios de musculaci贸n y mantenimiento. Est谩 abierto de cara al p煤blico de Lunes a Viernes, ma帽ana y tarde, y los usuarios tienen la opci贸n de realizar bonos trimestrales, mensuales y anuales en los que tienen importantes descuentos. As铆 mismo existe una tarifa diaria.

 
< Anterior   Siguiente >