Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Nuevo Saneamiento para Prio PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de febrero de 2010

El Consejo de Gobierno aprob贸 el pasado 4 de febrero destinar una partida de 230.000 鈧, para acometer la red de Saneamiento en la localidad de Prio, la cual quedar谩 conectada al saneamiento integral de las R铆as Tinamenor y Tinamayor, actualmente en estado muy avanzado de ejecuci贸n.


Posteriormente, las aguas residuales recibidas se trataran junto con las del resto de los pueblos de Val de San Vicente, en la gran depuradora que se est谩 construyendo actualmente en los antiguos terrenos de la Tejera en Pesu茅s.

Para ello el pasado jueves 4 de Febrero el consejo de Gobierno, aprob贸 destinar un importe de 2.001.931 para acometer dicho proyecto de rehabilitaci贸n de Ciclos formativos y aprendizaje en Val de San Vicente.

Tras esta noticia el Alcalde del municipio, Miguel Angel Gonzalez Vega, mostr贸 en nombre de la corporaci贸n municipal la satisfacci贸n por 鈥渧er hecho realidad este proyecto, en el cual se ha invertido muchos esfuerzos, se han realizado multitud de gestiones y en general va a resultar muy beneficioso para Val de San Vicente y para toda la comarca en general鈥.

 
< Anterior   Siguiente >