Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Programa Carnaval 2010
Programa Carnaval 2010 PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de febrero de 2010

La Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Val de San Vicente ha presentado la programaci贸n de actividades con motivo del Carnaval que se celebrar谩 el s谩bado 20 de Febrero en Unquera. Se ha dise帽ado un variado y extenso programa tanto para los m谩s peque帽os como para los mayores. Las actividades comenzar谩n a las 5 de la tarde con el desfile infantil,y terminar谩n a la 1:30 de la ma帽ana con el desfile de disfraces de los mayores.

Programa Carnaval 2010


5 de la tarde: Comenzar谩 el desfile de los m谩s peque帽os acompa帽ados por la BATUCADA BRASILE脩A 鈥淎FRO SOUND SYSTEM鈥 desde la Plaza de la Estaci贸n hasta la carpa instalada en la Plaza Villa Mercedes, donde disfrutar谩n de UNA TARDE COMPLETA DE JUEGOS PARTICIPATIVOS Y JUEGOS TRADICIONALES INSTALADOS DENTRO DE LA MISMA.

10 de la noche: Comienzo del desfile de los mayores desde el Barrio de Las Carmelas acompa帽ados por la batucada brasile帽a 鈥淎FRO SOUND SYSTEM鈥; pasear谩n el botell贸n por las calles de Unquera y Bustio, para finalizar con la quema del mismo en la rampa del Paseo Mar铆timo.

11 de la noche: Posteriormente a la quema del botell贸n y alrededor de las 11:30 comenzar谩 la fiesta en la carpa instalada en la Plaza Villa Mercedes amenizada por la orquesta 鈥淲AIKAS鈥. A la 1:30 DE LA MA脩ANA los grupos que opten a los premios deber谩n desfilar ante el escenario de la carpa. El jurado, en el transcurso de la noche, har谩 entrega de los premios.

CONCURSO DE DISFRACES.- Todos aquellos grupos que opten al premio del carnaval, deber谩n inscribirse en el barrio de Las Carmelas antes del inicio del desfile. Adem谩s como condici贸n deber谩n desfilar en la carpa de villa mercedes. Para obtener premio, es indispensable que la mayor铆a de los miembros del grupo se encuentren en la carpa en el momento de la entrega.

P r e m i o s

Primer premio: 300 鈧
Segundo premio: 200 鈧
Tercer premio: 100 鈧
Mejor carroza: 150 鈧

 
< Anterior   Siguiente >