Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Secretar铆a arrow Plenos arrow Acta del Pleno celebrado el 12 de Julio de 2007
Acta del Pleno celebrado el 12 de Julio de 2007 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 11 de julio de 2007
Pagina nueva 1

ACTA DE LA SESI脫N DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE VAL DE SAN VICENTE N脷MERO 7/ 2007, EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL D脥A 12 DE JULIO  DE 2.007.

 

En Pesu茅s, Val de San Vicente, en el sal贸n de sesiones de la casa consistorial del Ayuntamiento de Val de San Vicente, siendo las trece horas y diez minutos del d铆a doce de julio de dos mil siete, se re煤ne en la Corporaci贸n municipal para celebrar sesi贸n extraordinaria en 煤nica convocatoria con la asistencia de los miembros siguientes:

Presidente: Don Miguel Angel Gonz谩lez Vega.

Concejales: Don Roberto Escobedo Quintana, do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero, don El铆as 脕lvarez Mart铆nez, do帽a Mar铆a Luisa Carreira Fern谩ndez, don Jos茅 Sober贸n G贸mez, don Sergio Cabeza Cos, do帽a Mar铆a Luzdivina L贸pez Pur贸n, don Jos茅 Antonio Tarno Cuesta, do帽a Ana Josefa Avello Cimas y don Ram贸n Luis Borbolla Borbolla.

Secretaria de la Corporaci贸n: Laura Rodr铆guez Cand谩s.

Dada lectura al orden del d铆a, en su desarrollo se debaten los asuntos siguientes:

 

1.Aprobaci贸n, si procede, del borrador del acta de la sesi贸n anterior.

 

Se da cuenta de los acuerdos contenidos en el acta de la sesi贸n extraordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno el d铆a 26 de junio de 2.007.

No formul谩ndose observaciones, objeciones ni reparos, por unanimidad de los presentes se aprueba el acta de la sesi贸n extraordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento de Val de San Vicente el d铆a 26 de junio de 2.007.

 

2. Proyecto 鈥淢ejora de accesos a la playa de Pech贸n鈥. Acuerdo que proceda.

 

Tomado conocimiento del proyecto de mejora de los accesos a la playa de Pech贸n, T.M. de Val de San Vicente, Cantabria, remitido por la Demarcaci贸n de Costas en Cantabria y  redactado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, don Ricardo Solar Vegas, en enero de 2.005.

Visto el escrito remitido por el Jefe de la Demarcaci贸n de Costas en Cantabria mediante documento con registro de entradas n煤mero 0858 de 2.006.

Visto el expediente expropiatorio seguido para la adquisici贸n de las fincas afectadas por el mencionado proyecto.

Vistos los informes emitidos por los servicios t茅cnicos municipales en fecha de catorce de maryo de 2.007.

De conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo, Obras y Servicios, el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad de sus miembros presentes que eran once de los once que lo componen, acuerda:

PRIMERO.Informar favorablemente el proyecto de 鈥淢ejora de accesos a la playa de Pech贸n, T.M. de Val de San Vicente, Cantabria鈥, redactado en enero de 2.005 por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, don Ricardo Solar Vegas.

SEGUNDO. Informar que, de conformidad con el informe emitido por los servicios t茅cnicos municipales en fecha de catorce de mayo de 2.007, el proyecto de 鈥淢ejora de accesos a la playa de Pech贸n, T.M. de Val de San Vicente, Cantabria鈥 , cumple con el planeamiento municipal vigente.

 

 

 

TERCERO. Declarar la disponibilidad de los terrenos no incluidos en el dominio p煤blico mar铆timo-terrestre necesarios para la ejecuci贸n de la obra, incorpor谩ndose los mismos al dominio p煤blico mar铆timo terrestre.

CUARTO. Asumir el compromiso de que una vez finalizadas las obras el ayuntamiento de Val de San Vicente se har谩 cargo de su mantenimiento.

QUINTO. Manifestar ante la Demarcaci贸n de Costas en Cantabria que de conformidad con lo dispuesto en el art铆culo 111.3 de la Ley de Costas la obra a la que se refiere el proyecto no est谩 sometida a licencia o a cualquier otro acto de control por parte de las Administraciones locales, por lo que no ser谩 objeto de liquidaci贸n de tasa o tributo alguno por dicho concepto.

 

3. Expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅dito P2/2007. Acuerdo que proceda.

 

A la vista del expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅ditos n煤mero P2/2007 en el que obra el correspondiente informe de intervenci贸n y las facturas y pagos que lo integran, cuyo importe total asciende a la cantidad de TREINTA Y OCHO MIL CIENTO OCHENTA Y UN EUROS CON CUARENTA Y SEIS C脡NTIMOS ( 38.181,46 鈧) l Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad de sus miembros presentes que eran once de los once que lo componen, acuerda:

PRIMERO. Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅ditos P2/2007 por el citado importe total.

SEGUNDO: Que el expediente se someta a informaci贸n p煤blica por plazo de quince d铆as h谩biles mediante anuncios que se publicar谩n en el Bolet铆n Oficial de Cantabria y en el tabl贸n de anuncios del Ayuntamiento, durante los cuales los interesados podr谩n examinarlo y presentar reclamaciones ante el pleno, consider谩ndose definitivamente aprobado el expediente si durante el citado plazo, no se presentan reclamaciones.

 

Y no habiendo m谩s asuntos a tratar, por el sr. Presidente se levanta la sesi贸n, cuando son las trece horas y cuarenta minutos del d铆a al inicio indicado, de todo lo cual, como secretaria, doy fe.

 
< Anterior   Siguiente >