Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow La fiesta de la Gaita se celebrar谩 el 26 y 27 de Junio
La fiesta de la Gaita se celebrar谩 el 26 y 27 de Junio PDF Imprimir E-Mail
lunes, 22 de febrero de 2010

La comisi贸n organizadora de la 鈥淔iesta de la Gaita C谩ntabra鈥 aprob贸 en una reuni贸n llevada a cabo la semana pasada, la celebraci贸n de esta fiesta los d铆as 26 y 27 del mes de Junio de 2010, s谩bado y domingo respectivamente. Ser谩 la octava edici贸n de este evento, el cual a帽o tras a帽o se ha ido consolidado como una cita fija dentro de las fiestas culturales y tradicionales de Cantabria y que tienen a la Gaita como eje central de de la Fiesta.

Galeria de Fotos de la edici贸n anterior


As铆 mismo, en la misma reuni贸n, se perfil贸 el programa de actos para estos d铆as, y en pr贸ximas fechas se publicar谩 el que ser谩 el programa definitivo. Entre los actos programados, y ya tradicionales en su celebraci贸n, no faltar谩 la entrega del fuelle de oro a una persona importante y arraigada en el municipio, diversas actuaciones musicales de algunos de los mejores grupos folcl贸ricos de Cantabria y de gaiteros de distintos lugares del mundo, el descenso popular del Rio Deva y la ya tradicional degustaci贸n de una fabulosa olla ferroviaria.

El Alcalde de Val de San Vicente ha afirmado que 鈥渢odos tenemos un claro objetivo, que este a帽o sea la edici贸n m谩s brillante de las que se han celebrado, y que tanto los vecinos de Val de San Vicente como las cientos de personas de nuestra regi贸n y regiones lim铆trofes que acuden a Unquera para participar in situ de los distintos actos programados, disfruten plenamente de esta Fiesta que con tanto cari帽o y mimo se organiza desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente鈥. 鈥淯n cartel de actos que esperemos no defraude a nadie y que pr贸ximamente, cuando sea definitivo, se har谩 p煤blico鈥

 
< Anterior   Siguiente >