Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Viaje a Mios de Val de San Vicente
Viaje a Mios de Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de abril de 2010

Con motivo de la celebraci贸n del X Aniversario de la firma del hermanamiento entre la localidad de Mios (Francia) y el municipio de Val de San Vicente, el Ayuntamiento de Val de San Vicente y las Asociaciones de Hermanamiento de Mios y Val de San Vicente, han preparado una serie de actividades durante este a帽o 2010, que dar谩n comienzo el pr贸ximo 14 de Mayo con un viaje a Mios. El viaje est谩 abierto a cualquier vecino del municpio y se puede realizar la reserva hasta el d铆a 22 de Abril.

Catel Informativo del viaje

Durante los d铆as 14, 15 y 16 de Mayo, una amplia delegaci贸n del municipio de Val de San Vicente, , encabezada por el Alcalde del municipio Miguel Angel Gonzalez Vega y el teniente de Alcalde Roberto Escobedo Quintana, se desplazar谩 hasta Mios para participar en los actos que la localidad francesa ha preparado como conmemoraci贸n de los 10 a帽os de vigencia del hermanamiento entre ambas poblaciones. En el mes de octubre le tocar谩 el turno a Val de San Vicente, qui茅n tambi茅n ha preparado una serie de jornadas festivas con el mismo fin, y en las cuales contar谩 con la visita de vecinos y autoridades de la localidad francesa.

El viaje a Mios dar谩 comienzo el viernes 14 de Mayo, cuando partir谩 un autob煤s desde la Plaza dl Ayuntamiento de Pesu茅s con direcci贸n a Mios a las 3 de la tarde. Durante el s谩bado 15 y el Domingo 16, se desarrollaran una serie de visitas y actos culturales, entre las que hay que destacar la visita al mercado de 鈥淟a Teste鈥, la visita a 鈥淐astillo de Vinos鈥, visita a la Bahia de Arcachon y la ceremonia de hermanamiento d贸nde se llevar谩 a cabo la renovaci贸n del juramento del hermanamiento e incluir谩 una cena popular, un baile y diversas actuaciones.

El viaje est谩 abierto a todos los vecinos y vecinas de Val de San Vicente que deseen participar en este encuentro los cuales disponen de varias opciones: Se pueden alojar en hotel o en casas particulares facilitadas por los vecinos de Mios. De esta forma hay varias tarifas dependiendo de la opci贸n que se escoja as铆 como de si se es socio o no de la Asociaci贸n de hermanamiento. Los socios alojados en hotel deber谩n pagar 80 鈧 por 10 鈧 los alojados en casas particulares. En el caso de no socios deber谩n pagar 110 鈧 si se alojan en hotel y 30 鈧 si se alojan en casas particulares. En el precio est谩 incluido el alojamiento, el desplazamiento en autob煤s, los desayunos, comidas (excepto al del domingo), cenas y la participaci贸n en todas las actividades organizadas.

La reserva se puede hacer hasta el jueves 22 de Abril en el Ayuntamiento de Val de San Vicente, debi茅ndose realizar el pago en el mismo momento. Las plazas son limitadas.

 
< Anterior   Siguiente >