Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Todo listo para la Feria de Ganado
Todo listo para la Feria de Ganado PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de abril de 2010

El próximo domingo se celebrará la XXVII edición de la feria de ganado vacuno selecto de raza frisona de Val de San Vicente que se desarrollará en los terrenos del Llance de Unquera. En total se han inscrito 34 ganaderias con más de 170 reses en las 20 secciones distintas que se han establecido.

Diptico Informativo de la Feria


Organizada por una comisión especial creada por el ayuntamiento de Val de San Vicente, se han establecido un total de 20 secciones para los diferentes premios establecidos que están dotado con unos 3.000 euros en metálico, además de trofeo, entre los que también se establecen premios al mejor rebaño, a la mejor ubre y también al mejor manejador y el galardón principal para la vaca gran campeona de la feria.

Junto a estos premios la organización también se han establecido diversas ayudas económicas para gastos de transporte, además de premios en metálico por la asistencia y de dosis de semen de alto nivel genético. Además la organización obsequiará a todos los asistentes con una gran paella de la que se repartirán mas de 1.000 raciones, así como té con orujo.

 
< Anterior   Siguiente >