Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Secretar铆a arrow Plenos arrow Acta del Pleno celebrado el 1 de Marzo de 2007
Acta del Pleno celebrado el 1 de Marzo de 2007 PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 28 de febrero de 2007

En Pesu茅s, Val de San Vicente, en el sal贸n de sesiones de la casa consistorial del Ayuntamiento de Val de San Vicente, siendo las veinte horas y quince minutos del d铆a uno de marzo de dos mil siete, se re煤ne la Corporaci贸n Municipal para celebrar sesi贸n ordinaria en 煤nica convocatoria con la asistencia de los miembros siguientes:

 

Presidente: Don Miguel Angel Gonz谩lez Vega.

Concejales: Don Roberto Escobedo Quintana, don Ra煤l Elizalde Barqu铆n, do帽a Esther Alechiguerra Guti茅rrez, don Jos茅 Sober贸n G贸mez, do帽a Sonia Sa帽udo S谩nchez ( se incorpora a la sesi贸n a las veinte horas y veinte minutos), don Gabriel Gonz谩lez Guti茅rrez, don Ram贸n Jorge Franco Cueli y don Ram贸n Luis Borbolla Borbolla.

No asisten: Do帽a Nuria Yolanda Verdeja Melero ni don Jos茅 Ram贸n Gonz谩lez Garc铆a.

Secretaria de la Corporaci贸n: Laura Rodr铆guez Cand谩s.

 

Dada lectura al orden del d铆a, en su desarrollo se debaten los asuntos siguientes:

 

1. Aprobaci贸n, si procede, del borrador del acta de la sesi贸n anterior.

 

Se da cuenta de los acuerdos contenidos en el acta de la sesi贸n ordinaria celebrada por el Ayuntamiento Pleno el d铆a 21 de diciembre de 2.006.

No formul谩ndose observaciones, objeciones ni reparos, por unanimidad de los presentes se aprueba el acta de la sesi贸n ordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento de Val de San Vicente el d铆a 21 de diciembre de 2.006.

 

2. Informes de la Alcald铆a.

 

El se帽or Alcalde  informa al Ayuntamiento Pleno de los asuntos que seguidamente se indican:

 

1.     De la subvenci贸n concedida por la Consejer铆a de Cultura, Turismo y Deporte para el Descenso Internacional R铆o Deva y Regata Santos M谩rtires por importe de SEIS MIL EUROS ( 6.000,00 鈧).

2.     De la subvenci贸n concedida por la Consejer铆a de Cultura, Turismo y Deporte para el Descenso Internacional del R铆o Deva en Piraguas por importe de TRES MIL EUROS ( 3.000,00 鈧)

3.     De la ayuda concedida por la Consejer铆a de Ganader铆a, Agricultura y Pesca para la Organizaci贸n y Celebraci贸n de Ferias de Ganado por importe m谩ximo de NUEVE MIL EUROS ( 9.000,00 鈧)

4.     De la subvenci贸n nominativa incluida en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Aut贸noma para el a帽o 2.007 para dotaci贸n de mobiliario y equipamiento de la Casa de la Juventud en Unquera por importe de CINCUENTA MIL EUROS ( 50.000,00 鈧)

5.     De la subvenci贸n nominativa incluida en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Aut贸noma para el a帽o 2.007 para la obra Urbanizaci贸n de calle en Unquera ( 2潞 Fase) por importe de TRESCIENTOS ONCE MIL EUROS ( 311.000,00 鈧) ( En este momento, cuando son las veinte horas y veinte minutos, se incorpora a la sesi贸n do帽a Sonia Sa帽udo S谩nchez).

6.     De la subvenci贸n nominativa concedida por resoluci贸n de la Consejer铆a de Cultura, Turismo y Deporte con destino a las escuelas deportivas por importe de DOS MIL SETECIENTOS CUATRO EUROS ( 2.704,00 鈧)

7.     Del acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se declara bien de inter茅s cultural la ruta lebaniega que enlaza el camino de Santiago de la Costa con el camino franc茅s y discurre por los t茅rminos municipales de San Vicente de la Barquera, Val de San Vicente, Herrer铆as, Lamas贸n, Cillorigo de Li茅bana, Potes, Cab茅zon de Li茅bana, Camale帽o y Vega de Li茅bana.

8.     Del anuncio de licitaci贸n publicado en el BOC num. 005 de fecha lunes, ocho de enero de 2.007, relativo al concurso para la adjudicaci贸n de las obras 鈥淩estauraci贸n ambiental de la marisma de Unquera鈥 con un presupuesto base de SEISCIENTOS CUARENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CINCO EUROS CON OCHENTA Y UN C脡NTIMOS ( 641.855,81 鈧) y un plazo de ejecuci贸n de siete meses.

9.     De la Resoluci贸n de la Consejer铆a de Obras P煤blicas y vivienda por la que se adjudica el contrato de obras 鈥淯rbanizaci贸n de parque en Unquera ( Val de San Vicente)鈥 a la empresa SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES ODEMAN S.L. por un importe de DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO EUROS CON CUARENTA Y NUEVE C脡NTIMOS ( 235.754,49 鈧)

10.  De la Resoluci贸n de la Direcci贸n General de Costas por la que se aprueba el proyecto 鈥淧aseo Mar铆timo de Unquera a Molleda, Fase I, T.M. Val de San Vicente ( Cantabria)鈥.

11.  De la Resoluci贸n de la Consejer铆a de Medio Ambiente por la que se acord贸 aprobar el expediente para la contrataci贸n del proyecto denominado 鈥淢odificado n潞 1 del de saneamiento de aguas residuales en Prellezo, Fase 2陋鈥 que supone un presupuesto adicional l铆quido respecto de la obra 鈥淪aneamiento de aguas residuales en Prellezo, Fase 2陋鈥 de TREINTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON TREINTA C脡NTIMOS  ( 38.699,30 鈧) de los que corresponde aportar al ayuntamiento TRES MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y NUEVE EUROS CON NOVENTA Y TRES C脡NTIMOS ( 3.869,93 鈧)

12.  De la firma del convenio de colaboraci贸n entre el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Val de San Vicente para la adquisici贸n de una finca y un edificio con destino a instituto de educaci贸n secundaria.

13.  De la Resoluci贸n de la Consejer铆a Medio Ambiente por la que se autoriza y dispone un gasto de DOS MIL CIENTO SIETE EUROS CON SESENTA Y SEIS C脡NTIMOS ( 2.107,66 鈧) en favor de la empresa  AGUAS DEL NORTE S.A. en relaci贸n al expediente de la obra 鈥淩enovaci贸n Red de Abastecimiento en Serdio鈥.

14.  Del nombramiento realizado por Resoluci贸n de la Alcald铆a en favor de do帽a M陋 Sagrario Castilla Garc铆a como funcionaria de carrera de la subescala administrativa de administraci贸n general, Grupo C, incluida en la oferta de empleo para el a帽o 2.006.

15.  Del nombramiento realizado por Resoluci贸n de la Alcald铆a en favor de don Daniel Tosal Mart铆nez para el desempe帽o de la plaza de Coordinador del Servicio Avanzado del Centro de Comunicaciones y Punto de Informaci贸n Juvenil, personal laboral, incluida en la oferta de empleo para el a帽o 2.006.

16.  De la memoria resumen del proyecto de Restauraci贸n de la Marisma De Tina Mayor T.T.M.M. de Ribadedeva ( Asturias) y Val de San Vicente ( Cantabria) remitida por el Director General de Calidad y Evaluaci贸n Ambiental de Ministerio de Medio Ambiente, solicitando informe sobre si el proyecto puede causar impactos ambientales significativos.

 

3. Resoluciones de la Alcald铆a.

 

Se da cuenta a los se帽ores concejales presentes en la sesi贸n de las resoluciones que ha dictado la Alcald铆a desde la 煤ltima vez que se ha informado sobre este asunto al Ayuntamiento Pleno hasta la fecha de celebraci贸n de la sesi贸n a la que se refiere la presente acta.

 


 

4. Proyecto de Obras 鈥淪aneamiento y depuraci贸n en Portillo鈥. Acuerdo que proceda.

 

Tomado conocimiento del proyecto de obra 鈥淪aneamiento y Depuraci贸n en Portillo鈥 redactado por el ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera en noviembre de 2.006 e incluido el PIHL 2.007.

Visto el escrito remitido por la Direcci贸n General de Obras Hidr谩ulicas y Ciclo Integral del Agua de la Consejer铆a de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria mediante documento con registro municipal de entradas n煤mero 0225 de 2.007.

Atendido el inter茅s municipal que representa la ejecuci贸n de la mencionada obra, de conformidad con el dictamen de  la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras, el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad de sus miembros presentes que eran nueve de los once que lo componen, acuerda:

PRIMERO. Aprobar el proyecto de obra 鈥淪aneamiento y Depuraci贸n en Portillo鈥  redactado por el ingeniero t茅cnico de obras p煤blicas don Roberto Garc铆a Barrera en noviembre de 2.006 e incluido en el PIHL 2.007.

SEGUNDO. Autorizar y disponer un gasto por importe de VEINTICINCO MIL EUROS ( 25.000,00 鈧) correspondiente a la aportaci贸n municipal a la citada obra. La aportaci贸n se realizar谩 contra certificaci贸n de obra, ofreciendo como garant铆a, la participaci贸n en los tributos del estado, autorizando su retenci贸n, en caso de impago, siendo la misma suficiente, al no estar garantizando a la vez otras obligaciones contraidas por el ayuntamiento, o en caso de estarlo, no superar el importe total de dicha participaci贸n.

TERCERO. Declarar la plena disponibilidad de los terrenos y autorizaci贸n de paso necesarios para la ejecuci贸n de las obras.

CUARTO. Manifestar el compromiso de que una vez entregada la obra por el contratista al Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Val de San Vicente se har谩 cargo de su mantenimiento y conservaci贸n.

QUINTO. Dar traslado del presente acuerdo a la Direcci贸n General de Obras Hidr谩ulicas y Ciclo Integral del Agua de la Consejer铆a de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, a los efectos correspondientes.

 

 

5.Expediente de expropiaci贸n forzosa para la ejecuci贸n de las obras 鈥淯rbanizaci贸n calle en Unquera. Fase I鈥. Acuerdo que proceda.

 

Entrando en el quinto punto del orden del d铆a, el sr. presidente explica a los miembros de la Corporaci贸n presentes que una vez adjudicada la obra de Urbanizaci贸n de Calle en Unquera Fase I, se ha comprobado que discurre, en parte, por dos fincas  que son de propiedad particular. Ante esta situaci贸n, se帽ala  que se puso en contacto con quienes cre铆a propietarios y lleg贸 a un acuerdo verbal con ellos en relaci贸n al precio a pagar, para iniciar un expediente expropiatorio y llegar al mutuo acuerdo, por lo que al entender que exist铆a un acuerdo previo, se iniciaron las obras. Contin煤a se帽alando, que, en relaci贸n a una de las fincas, las negociaciones se hicieron con dos personas pero que posteriormente aparecieron otras dos, una de las cuales parece ser que denunci贸 la actuaci贸n del ayuntamiento, con las que  tambi茅n habl贸  y  con las que fue imposible llegar a un acuerdo. A帽ade que ante esta situaci贸n y ante la necesidad de realizar la obra, propone al pleno iniciar un expediente expropiatorio, indicando que como medida cautelar ha ordenado la paralizaci贸n de las obras en tanto se resuelve la cuesti贸n.

Toma la palabra  seguidamente  don Gabriel Gonz谩lez Guti茅rrez se帽alando que considera que el Ayuntamiento ha fallado y que no ha actuado como deber铆a haberlo hecho, puesto que la expropiaci贸n ten铆a que haberse tramitado antes del inicio de la obra y no ahora, una vez que la obra est谩 en ejecuci贸n. Se帽ala que no sabe si ha sido culpa de los proyectistas o de qui茅n, pero el caso es que el ayuntamiento ha actuado mal y ahora lo que procede es tratar de subsanar la situaci贸n iniciando el expediente expropiatorio que debi贸 de hacerse en su d铆a y aprobarlo habida cuenta de la importancia que la obra tiene para la localidad de Unquera.

Interviene el sr. Alcalde para responder que est谩 de acuerdo con el sr. Gonz谩lez Guti茅rrez,  que en el proyecto no se incluyeron las fincas particulares afectadas porque la ingeniera redactora, que elabor贸 el proyecto por encargo del Gobierno de Cantabria, entendi贸 que el tema de los permisos era una cuesti贸n a solucionar por el ayuntamiento y di贸 por hecho que 茅ste dispon铆a efectivamente de los terrenos, a帽adiendo que cuando se dieron cuenta de que se afectaba a terrenos particulares int茅nto solucionarlo pero que luego pas贸 lo que pas贸.

Finalizado el debate, de conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras, el Pleno del Ayuntamiento, por ocho votos a favor y una abstenci贸n correspondiente al sr. concejal don Ram贸n Luis Borbolla Borbolla, acuerda:

PRIMERO. Iniciar expediente expropiatorio para la ejecuci贸n del proyecto 鈥 Urbanizaci贸n de calle en Unquera. Fase I鈥, redactado por la ingeniera do帽a Mar铆a Rosario Cruz Aja en enero de 2.006,entendiendo impl铆cita en el proyecto la declaraci贸n de utilidad p煤blica.

SEGUNDO. Declarar la necesidad de ocupaci贸n de los bienes que resultan afectados, cuya relaci贸n concreta e individualizada se aprueba seg煤n el anexo del presente acuerdo.

TERCERO. Que se siga el expediente expropiatorio de los terrenos que resulten afectados, abri茅ndose un periodo de informaci贸n p煤blica durante un plazo de 20 d铆as h谩biles, con publicaci贸n de anuncios en el tabl贸n de edictos del ayuntamiento, en el Bolet铆n Oficial de Cantabria y en uno de los diarios de mayor circulaci贸n de la provincia, y con notificaci贸n personal a los interesados, para que se puedan aportar cuantos datos permitan la rectificaci贸n de los posibles errores que se estimen cometidos en la relaci贸n publicada, u oponerse a las actuaciones que han de llevarse a cabo sobre el bien afectado por motivos de forma o de fondo que se han de fundamentar motivadamente.

A los s贸los efectos de la subsanaci贸n de errores en la descripci贸n material y legal del bien, cualquier persona natural o jur铆dica podr谩 comparecer alegando cuantos antecedentes o referencias estime pertinentes.

CUARTO. Que de no producirse reclamaciones se considere aprobada definitivamente la relaci贸n concreta de bienes, y por iniciado el procedimiento expropiatorio, remiti茅ndose a los interesados una propuesta con un precio que propicie la adquisici贸n por mutuo acuerdo con cargo al presupuesto del Ayuntamiento, utilizando como criterios de valoraci贸n los legalmente establecidos y que resultan de aplicaci贸n, para que en el plazo de quince d铆as lo acepten, de conformidad con lo dispuesto en el art铆culo 24 de la Ley de Expropiaci贸n Forzosa. En caso de que en dicho plazo no se llegue al mutuo acuerdo se seguir谩 el procedimiento establecido en los art铆culos 26 y siguientes de la citada ley.

QUINTO. Facultar al sr. Alcalde para que impulse el expediente en todos sus tr谩mites.

 

                                                           ANEXO

                                          Relaci贸n de bienes afectados

Propietario:

Nombre: Juan Carlos Fern谩ndez Rodr铆guez y sobrinos  

DNI 13.720.241 M

Direcci贸n: Barrio La Fuente n潞 23 Molleda

Descripci贸n de la parcela:

Pol铆gono Catastral: 9

Parcela Catastral:   94

Paraje:    El Valle

T茅rmino Municipal: Val de San Vicente

Calificaci贸n urban铆stica: Suelo no urbanizable. Area de especial protecci贸n por su

valor forestal ( AEP-5)

Superficie total: 8.190 m2

Superficie afectada: 309 m2

Valoraci贸n: 6,60 鈧/m2

Valoraci贸n total: 2.039,40 鈧

 

Propietario:

Nombre: Herederos de Pedro Fern谩ndez Escand贸n

DNI: 13.838.373 D

Direcci贸n: Barrio El Lugar n潞 43 Molleda

Descripci贸n de la parcela:

Pol铆gono catastral: 9

Parcela catastral: 95

Paraje: El Valle

T茅rmino municipal: Val de San Vicente

Calificaci贸n urban铆stica: Suelo no urbanizable. Area de especial protecci贸n por su valor forestal ( AEP-5)

Superficie total: 6.731 m2.

Superficie afectada: 475 m2

Valoraci贸n: 6,60 鈧 /m2

Valoraci贸n total: 3.135,00 鈧

 

6. Expedientes de recuperaci贸n de oficio de dominio p煤blico. Acuerdos que procedan.

 

6.1. Expediente de recuperaci贸n de oficio de camino p煤blico en Serdio.

 

Tomado conocimiento de las actuaciones que se han seguido a partir de la denuncia formulada mediante documento con registro municipal de entradas n煤mero 2026 de 2.003 en relaci贸n a la ocupaci贸n de un camino p煤blico en la localidad de Serdio, Val de San Vicente y considerando lo dispuesto en los art铆culos 82 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del R茅gimen Local y 70 y siguientes del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, de conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras, el Pleno del Ayuntamiento, por ocho votos a y una abstenci贸n correspondiente a la sra. concejala do帽a Sonia Sa帽udo S谩nchez, acuerda:

PRIMERO. Iniciar expediente para la recuperaci贸n en v铆a administrativa del camino p煤blico presuntamente ocupado por don Juan Carlos Posada Camino y do帽a Mar铆a Gema Lebaniegos D铆az.

SEGUNDO. Que abra un periodo de informaci贸n p煤blica, con notificaci贸n  personal a quienes aparezcan como interesados en el expediente, por un plazo de veinte d铆as, a efectos de que se formulen las alegaciones y se presenten los documentos que se consideren pertinentes.

TERCERO. Que se incorporen al expediente los informes que se consideren necesarios.

CUARTO. Que concluidas las actuaciones anteriores se eleve el expediente al Pleno del Ayuntamiento para la adopci贸n del acuerdo que proceda, previa audiencia al interesado por un plazo de diez d铆as h谩biles y facultando al sr. Alcalde para el impulso del expediente en todos sus tr谩mites.

 

6.2. Expediente de recuperaci贸n de porci贸n de dominio p煤blico en Prellezo.

 

Tomado conocimiento de las actuaciones que se han seguido a partir de la denuncia formulada mediante documento con registro municipal de entradas n煤mero 0048 de 2.005 en relaci贸n a la ocupaci贸n de un espacio p煤blico en la localidad de Prellezo, Val de San Vicente.

Vista la comunicaci贸n formulada por el Registro de la Propiedad de San Vicente de la Barquera en cumplimiento de lo dispuesto en el art铆culo 38 de la Ley 33/2003 de 3 de Noviembre por la que se hace saber la inmatriculaci贸n en favor de don Victor Manuel Raba Lanza y do帽a Mar铆a Asunci贸n Pe帽a Castillo la siguiente: Urbana: En Prellezo, suelo al sitio del Castro, de sesenta y un metros cuadrados, con un edificio destinado a uso industrial, se帽alado con el n煤mero 70 de poblaci贸n, construido el a帽o 1900, con una superficie total construida de sesenta y dos metros cuadrados. Linda: Norte y Este, por donde tiene su entrada, v铆a p煤blica; sur, Manuela S谩nchez; Oeste, Jos茅 S谩nchez.

Visto el informe t茅cnico emitido en fecha de seis de noviembre de 2.006, de conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Urbanismo y Obras, el Pleno del Ayuntamiento por siete votos a favor y dos abstenciones que se corresponden a los sres. concejales do帽a Sonia Sa帽udo S谩nchez y don Ram贸n Luis Borbolla Borbolla,  acuerda:

PRIMERO. Requerir a don Victor Manuel Raba Lanza y a do帽a Mar铆a Asunci贸n Pe帽a Castillo para que en el plazo de dos meses procedan a realizar los tr谩mites necesarios en el Registro de la Propiedad para corregir la definici贸n de la citada inscripci贸n de tal forma que se corrija y elimine la inscripci贸n registral a su nombre de la porci贸n de terreno p煤blico incorporada, debiendo justificarlo documentalmente en el citado plazo en este ayuntamiento.

SEGUNDO. Advertir a don Victor Manuel Raba Lanza y a do帽a Mar铆a Asunci贸n Pe帽a Castillo que en el caso de que no cumplieran el presente requerimiento se proceder谩 a iniciar las correspondientes acciones administrativas y en su caso civiles.

TERCERO. Dar traslado del presente acuerdo al Registro de la Propiedad de San Vicente de la Barquera a los efectos correspondientes.

 

7. Expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅dito P1/2007.Acuerdo que proceda.

 

A la vista del expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅ditos n煤mero P1/2007 en el que obra el correspondiente informe de intervenci贸n y las facturas y pagos que lo integran, cuyo importe total asciende a la cantidad de TREINTA Y SEIS MIL CIENTO SETENTA Y OCHO EUROS CON CINCUENTA Y UN C脡NTIMOS ( 36.178,51 鈧), de conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Especial de Cuentas e Informativa Municipal Permanente de Asuntos Econ贸micos, el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad de sus miembros presentes que eran nueve de los once que lo componen, acuerda:

PRIMERO. Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de cr茅ditos P1/2007 por el citado importe total.

SEGUNDO: Que el expediente se someta a informaci贸n p煤blica por plazo de quince d铆as h谩biles mediante anuncios que se publicar谩n en el Bolet铆n Oficial de Cantabria y en el tabl贸n de anuncios del Ayuntamiento, durante los cuales los interesados podr谩n examinarlo y presentar reclamaciones ante el pleno, consider谩ndose definitivamente aprobado el expediente si durante el citado plazo, no se presentan reclamaciones.

 

8. Concurso para la enajenaci贸n de parcela municipal n煤mero 9 de la U.E. 10 de Unquera. Informe de Alcald铆a.

 

El sr. alcalde informa de expediente que se est谩 tramitando para la enajenaci贸n, mediante concurso, de una parcela municipal incluida en la U.E. 10 de Unquera, para la construcci贸n de viviendas de protecci贸n oficial. Los miembros de la Corporaci贸n se dan por enterados.

 

9. Otorgamiento de subvenciones y ayudas p煤blicas a asociaciones educativas, ben茅ficas, culturales, deportivas, vecinales y otras sin 谩nimo de lucro para el a帽o 2.007.Acuerdo que proceda.

 

Visto el expediente que se tramita para la concesi贸n de subvenciones municipales a entidades sin fines de lucro que act煤an en el 谩mbito del municipio de Val de San Vicente, en el que constan las peticiones y la restante documentaci贸n aportada por las entidades solicitantes.

Vista la propuesta formulada al efecto por el grupo municipal socialista y de conformidad con el dictamen de la Comisi贸n Informativa Municipal Permanente de Educaci贸n, Cultura, Turismo, Festejos, Juventud y Deporte, el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad de sus miembros presentes que eran nueve de los once que lo componen, acuerda:

PRIMERO: Conceder subvenciones a las entidades que a continuaci贸n se detallan y en las cuant铆as que se expresan, con cargo al presupuesto municipal para el ejercicio 2007:

-          Asociaci贸n Cultural Aramal: TRES MIL QUINIENTOS EUROS ( 3.500,00 鈧)

-          Pe帽a de Bolos Pandal-Sober贸n: DOS MIL EUROS ( 2.000,00 鈧)

-           Asociaci贸n de Pensionistas: MIL DOSCIENTOS EUROS ( 1.200,00 鈧)

-          Club Deportivo Santa Ana: MIL EUROS ( 1.000,00 鈧)

-          Asociaci贸n Cultural Las Anjanas: CUATRO MIL EUROS ( 4.000,00 鈧)

-          A.M.P.A. Fuente Sal铆n: SEIS MIL EUROS ( 6.000,00 鈧)

-          Pe帽a Bolos Pesu茅s: DOS MIL EUROS ( 2.000,00 鈧)

-          Pe帽a Bolos Atl茅tico Deva: TRES MIL DOSCIENTOS EUROS ( 3.200,00 鈧)

-          Asociaci贸n cultural La Barca: TRES MIL QUINIENTOS EUROS ( 3.500,00 鈧)

-          Asociaci贸n de Hermanamiento con Mios: DOS MIL QUINIENTOS EUROS( 2.500,00 鈧)

-          Asociaci贸n Cultural Fuenteventura: DOS MIL QUINIENTOS EUROS ( 2.500,00 鈧)

-          Pe帽a Bolos Abanillas: MIL QUINIENTOS EUROS ( 1.500,00 鈧)

-          Club Atl茅tico Deva: DIEZ MIL EUROS( 10.000,00 鈧)

-           Agrupaci贸n Deportiva Tinamayor-Deva: DIECINUEVE MIL EUROS ( 19.000,00 鈧 ) de los que QUINCE MIL ( 15.000,00 鈧 ) se destinar谩n al Descenso Internacional del R铆o Deva.

-          A.C. Fuente La Cuba: NOVECIENTOS EUROS ( 900,00 鈧)

SEGUNDO. Denegar la subvenci贸n solicitada por la Pe帽a Racinguista Frontera Occidental por no presentar la documentaci贸n requerida dentro del plazo concedido al efecto.

TERCERO Que las entidades beneficiarias de las subvenciones queden sometidas a las obligaciones del art铆culo 10 y a las restantes de la Ordenanza Municipal reguladora del Otorgamiento de Subvenciones y Ayudas P煤blicas a Asociaciones Educativas, Ben茅ficas, Culturales, Deportivas, Vecinales y otras sin 谩nimo de lucro.

CUARTO. Aprobar el gasto correspondiente.

QUINTO. Que se d茅 traslado de este acuerdo a los interesados y a los servicios econ贸micos municipales.

 

10. Ruegos y preguntas.

 

Abierto este punto, no se plantea ninguno.

 

 

Y no habiendo m谩s asuntos a tratar, por el sr. Presidente se levanta la sesi贸n, cuando son las veintiuna horas y veinticinco minutos del d铆a al inicio indicado, de todo lo cual, como secretaria, doy fe.

 
< Anterior   Siguiente >