Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevo programa de Termalismo Municipal
Nuevo programa de Termalismo Municipal PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente en colaboración con el Balneario de La Hermida, oferta a todos los vecinos del municipio la posibilidad de participar en el programa de Termalismo para el año 2010. El plazo de inscripción está abierto y se extenderá hasta el próximo lunes 17 de mayo. Cualquier interesado puede hacer la inscripción en las oficinas del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Bando del Termalismo Municipal


Los requisitos para poder participar en este programa son: Estar empadronado en val de San Vicente, precisar de tratamiento termal y valerse por si mismo. Las solicitudes se recogerán en el Ayuntamiento y este año a diferencia de temporadas pasadas no hace falta aportar un informe médico en el que se explique el motivo principal que aconseja seguir el tratamiento.

El programa incluye 10 baños termales con consulta médica incluida, al precio de 128,40 €. por persona, que se deberán abonar al balneario directamente. El transporte es gratuito hasta al Balneario.

La adjudicación de las plazas se hará por orden de inscripción hasta cubrir las 40 plazas disponibles.

Por último indicar que las fechas de realización del programa serán desde el 24 de Mayo hasta el 4 de Junio, todos los días de la semana excepto sábados y Domingos.

 
< Anterior   Siguiente >