Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nueva ITV en Val de San Vicente
Nueva ITV en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de mayo de 2010

Mañana 11 de Mayo de 2010, a las 13:00 horas se inaugurará la nueva estación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el Polígono Industrial de los Tánagos de Val de San Vicente. El acto estará presidido por el Director General de la empresa Itevelesa, Fernando Rodiño Gonzalez, la embajadora de Australia en España Zorica McCarthy, el Consejero de Industria del Gobierno de Cantabria Juan José Sota Verdión y el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez Vega.


Esta es la octava empresa que se instala en el Polígono de Los Tánagos, en una parcela de 3.322 metros cuadrados, y forma parte de las seis estaciones que fueron adjudicadas a la empresa Itevelesa para construir en diferentes puntos de la región. El presupuesto de la construcción e esta instalación a superado el millón de euros y ha generado 7 puestos de trabajo directos en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente, se ha manifestado la importancia de este servicio en el municipio porque así evita traslados a otros lugares alejados de la zona. Un servicio que redundará un beneficio importante en toda la comarca, reduciendo tiempo y coste en los desplazamientos para realizar las inspecciones obligatorias de los vehículos.

 
< Anterior   Siguiente >