Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Celebraci贸n del X aniversario del Hermanamiento
Celebraci贸n del X aniversario del Hermanamiento PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de mayo de 2010

Con motivo de la celebraci贸n del X Aniversario de la firma del hermanamiento entre la localidad de Mios (Francia) y el municipio de Val de San Vicente, una delegaci贸n de m谩s de 50 personas parten hoy hacia Francia para participar en los actos que se han preparado en dicho municipio para conmemorar la fecha en que se firm贸 el hermanamiento. La expedici贸n estar谩 formada por vecinos y vecinas de Val de San Vicente, miembros de la corporaci贸n municipal y la Escuela de Folklore del municipio.


Ma帽ana s谩bado se unir谩n el Alcalde, Miguel Angel Gonzalez Vega, y el teniente de Alcalde, Roberto Escobedo, para participar en los actos institucionales de la conmemoraci贸n.

La delegaci贸n parte en autob煤s desde Pesu茅s, y ya, durante el s谩bado 15 y el Domingo 16, se desarrollaran una serie de visitas y actos culturales, entre las que hay que destacar la visita al mercado de 鈥淟a Teste鈥, la visita a 鈥淐astillo de Vinos鈥, visita a la Bahia de Arcachon y la ceremonia de hermanamiento, acto principal de la celebraci贸n, d贸nde se llevar谩 a cabo la renovaci贸n del juramento del hermanamiento e incluir谩 una cena popular, un baile y diversas actuaciones

 
< Anterior   Siguiente >