Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Presentación de las Escuelas Municipales Deportivas PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de febrero de 2008

Ayer tarde se presentaron oficialmente los distintos módulos que componen las Escuelas municipales Deportivas del Ayuntamiento de Val de San Vicente. Acompañaron al Alcalde y al Concejal de Deporte, tres de los jugadores más importantes del racing de Santander: Oscar Serrano, Garay y Sergio Sánchez, que hicieron las delicias de los más pequeños, disfrutaron con las actuaciones de las Escuelas y obsequiaron a todos los asistentes con fotografias dedicadas por ellos.

El acto comenzó a las 16:30 horas con la llegada de los jugadores del Racing acompañados del Alcalde Miguel Ángel González Vega, el Primer teniente Alcalde Roberto Escobedo y el Concejal de Deporte Sergio Cabeza, al Polideportivo de Pesues, lugar donde se desarrolló todo el evento.

Posteriormente desfilaron todos los módulos de las EEMM: Fútbol Sala en sus distintas categorías, Bolos, Patinaje Artístico, Danza Moderna y Judo, acompañados de sus monitores. Tras colocarse en la pista, el Alcalde dio el discurso de apertura, haciendo hincapié en el valor del deporte para el desarrollo de los jóvenes como personas, y el esfuerzo que hacen padres y madres para que sus hijos practiquen deporte. Así mismo agradeció la presencia de los jugadores Racinguistas y el trabajo desarrollado por los monitores de las Escuelas Municipales y del coordinador deportivo.

Las Escuelas de Judo, Danza y Patinaje Artístico desarrollaron sobre la pista una buena parte de sus conocimientos, obsequiando a todos los asistentes con unos bonitos números correspondientes a sus actividades.

Para finalizar el acto, Serrano, Garay y Sergio firmaron autógrafos a todos los niños de las escuelas Municipales.

El acto está encuadrado dentro del programa de Dinamización deportiva, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, a través de la Concejalia de Deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
< Anterior