Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio
Presentaci贸n de las Escuelas Municipales Deportivas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de febrero de 2008

Ayer tarde se presentaron oficialmente los distintos m贸dulos que componen las Escuelas municipales Deportivas del Ayuntamiento de Val de San Vicente. Acompa帽aron al Alcalde y al Concejal de Deporte, tres de los jugadores m谩s importantes del racing de Santander: Oscar Serrano, Garay y Sergio S谩nchez, que hicieron las delicias de los m谩s peque帽os, disfrutaron con las actuaciones de las Escuelas y obsequiaron a todos los asistentes con fotografias dedicadas por ellos.

El acto comenz贸 a las 16:30 horas con la llegada de los jugadores del Racing acompa帽ados del Alcalde Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, el Primer teniente Alcalde Roberto Escobedo y el Concejal de Deporte Sergio Cabeza, al Polideportivo de Pesues, lugar donde se desarroll贸 todo el evento.

Posteriormente desfilaron todos los m贸dulos de las EEMM: F煤tbol Sala en sus distintas categor铆as, Bolos, Patinaje Art铆stico, Danza Moderna y Judo, acompa帽ados de sus monitores. Tras colocarse en la pista, el Alcalde dio el discurso de apertura, haciendo hincapi茅 en el valor del deporte para el desarrollo de los j贸venes como personas, y el esfuerzo que hacen padres y madres para que sus hijos practiquen deporte. As铆 mismo agradeci贸 la presencia de los jugadores Racinguistas y el trabajo desarrollado por los monitores de las Escuelas Municipales y del coordinador deportivo.

Las Escuelas de Judo, Danza y Patinaje Art铆stico desarrollaron sobre la pista una buena parte de sus conocimientos, obsequiando a todos los asistentes con unos bonitos n煤meros correspondientes a sus actividades.

Para finalizar el acto, Serrano, Garay y Sergio firmaron aut贸grafos a todos los ni帽os de las escuelas Municipales.

El acto est谩 encuadrado dentro del programa de Dinamizaci贸n deportiva, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, a trav茅s de la Concejalia de Deporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
< Anterior