Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Juventud arrow Nueva edición del programa “Val joven ... Engánchate”
Nueva edición del programa “Val joven ... Engánchate” PDF Imprimir E-Mail
mircoles, 15 de septiembre de 2010

El próximo viernes día 15 de octubre comenzará la 5ª edición del programa para jóvenes “Val Joven…. Engánchate”, según ha informado el concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente Sergio Cabeza Cos. Este programa ofrece una alternativa a los jóvenes proponiendo un ocio activo y participativo basado en actividades deportivas , lúdicas y culturales, dando así a los jóvenes del municipio de Val de San Vicente la posibilidad de elegir que es lo que les apetece hacer en su tiempo libre.

Cartel de la 5ª edición de Val Joven

Programa de actividades



La programación consta de una serie de talleres y actividades que se llevarán a cabo todos los viernes entre el 15 de Octubre y el 7 de Enero en la localidad de Unquera. En total serán 13 fines de semanas.

Los lugares de celebración serán la Casa de la Juventud y la Casa de Cultura Villa Mercedes en Unquera y entre las actividades que se han programado se encuentran talleres de juegos, de maquillaje, de masajes, de cocina, de baile, de fotografía nocturna… así como gymkanas, concursos de billar, futbolín y ping-pong, charlas y cine.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Val de san Vicente, Sergio Cabeza ha declarado que “al igual que los años anteriores el deseo es ofrecer a los jóvenes la posibilidad de disfrutar de instalaciones municipales en periodos nocturnos, fuera del horario habitual, y, asimismo, alternativas activas a la oferta de ocio consumista de los jóvenes. Es la 5ª vez que se celebra este programa, siendo un éxito las ediciones anteriores tanto de organización y participación, y mientras sigan respondiendo los jóvenes de Val de San Vicente, este programa seguirá celebrándose y ampliándose a nuevas actividades y a nuevos contenidos”.

“Val Joven… Engánchate” está organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, y patrocinado por el propio Ayuntamiento y por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

 
< Anterior   Siguiente >