Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Hoy arranca en Prellezo, la tercera edición del programa “por ti misma”
Hoy arranca en Prellezo, la tercera edición del programa “por ti misma” PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de noviembre de 2010

El programa va destinado a las mujeres del municipio y está financiado por la Dirección General de la Mujer y el Ayuntamiento de Val de San Vicente
El programa “Por ti misma” que presenta la Dirección General de la Mujer, perteneciente a la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Cantabria que dirige Lola Gorostiaga, inicia hoy su andadura en Prellezo.



Este programa que tendrá lugar entre los meses de noviembre y diciembre, pretenderá continuar reforzando la figura de la mujer y su adecuada socialización dentro del municipio. Para esto, pondrá al alcance de las mujeres de Val de San Vicente, diversos recursos que contribuyen a su crecimiento personal y al empoderamiento, a través de espacios de reflexión conjunta y de información.

Las actividades como Risoterapia, medio ambiente o video fórum se llevarán a cabo en las antiguas escuelas de Prellezo, Luey, Serdio y Pechón.

La actividad cuenta con la cofinanciación de ambas Administraciones, Consejería de Bienestar social del Gobierno de Cantabria y Ayuntamiento de Val de San Vicente con 3000 y 1000 euros respectivamente.

Las actividades, han sido coordinadas por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento, María Luz López Purón con las Asociaciones culturales de los diferentes pueblos del municipio.

Miguel Ángel González Vega, alcalde de Val de San Vicente agradeció la colaboración y buena voluntad de la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria, que ofrece programas como este “Por ti Misma” a los Ayuntamientos interesados, que cómo es el caso de Val de San Vicente apuestan por este tipo de políticas sociales enfocadas a la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

 
< Anterior   Siguiente >