Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Celebrado el Consejo de Juntas Vecinales
Celebrado el Consejo de Juntas Vecinales PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de noviembre de 2010

Presidida por el Alcalde, Miguel González Vega, sirvió para que los Presidentes de las Juntas Vecinales, recibieran información municipal y trasladaran inquietudes al Equipo de Gobierno
Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Val de San Vicente, la Reunión de Juntas Vecinales, en la que los Presidentes y representantes de las Juntas Vecinales del municipio de Val de San Vicente, se han reunido con el Equipo de Gobierno Municipal para trasladar inquietudes y sugerencias de sus pueblos y recibir información de la actividad municipal.



En este sentido, González Vega informó del avance del avance de las obras municipales que afectan a los diferentes pueblos, como son las redes de saneamiento que el Gobierno de Cantabria ultima en el municipio, la próxima puesta en marcha de la estación depuradora, la bolera cubierta, el Auditorium y la oficina de turismo. Además del próximo inicio de las obras de la piscina cubierta, el punto limpio o la estación de Autobuses.

El Alcalde hizo un especial apunte sobre las obras del Plan E de este año 2010 que han posibilitado el ahorro de cerca de un 40% en alumbrado público en todo el municipio. Los Presidentes de las Juntas Vecinales, por su parte, mostraron su agrado por la reunión mantenida y plantearon nuevas peticiones que el Alcalde se comprometió a estudiar con detenimiento. Todos ellos manifestaron su satisfacción por el cambio que está experimentando Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >