Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Jornadas informativas del taller de empleo
Jornadas informativas del taller de empleo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de noviembre de 2010

En la casa de Cultura, se expone al p煤blico una muestra, a trav茅s de Fotograf铆as, donde se pueden observar las actividades que se est谩n desarrollando desde el Taller de Empleo de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente, en las especialidades de Asistencia sociosanitaria a Personas Dependientes y Cocina



Taller de Empleo que es promovido y cofinanciado por dicha Mancomunidad, La Consejer铆a de Empleo y Bienestar Social, El Servicio Cantabro de Empleo, El Servicio P煤blico de Empleo Estatal y la Uni贸n Europea (El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro).

Esta jornada informativa ofrecida al sector Hostelero del Municipio de Val de San Vicente, que hab铆a sido invitado previamente por el Presidente de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente, Miguel 脕ngel 脕lvarez Merino, Presidiendo el acto el Alcalde de Val de san Vicente, Miguel Gonz谩lez Vega y que estuvieron acompa帽ados por el monitor de la especialidad de Cocina y la Coordinadora del Proyecto; junto con las alumnas-trabajadoras.

Ten铆a como objeto, dar a conocer las actividades y la formaci贸n que se ha estado impartiendo, el trabajo social que se ha realizado y las destrezas culinarias del monitor en dicha especialidad, para promocionar laboralmente a las 7 alumnas que han culminado dicho programa mixto de Formaci贸n-Empleo.

El Monitor de Cocina, 脕lvaro Miera L贸pez, destaca el gran inter茅s mostrado por las alumnas-trabajadoras, as铆, como el nivel de aprendizaje adquirido por las mismas. Por parte de la organizaci贸n del evento, solo queda agradecer la asistencia a todos los participantes en dichas jornadas informativas.

 
< Anterior   Siguiente >