Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Cierre de campa帽a de saneamiento ganadero en Val de San Vicente
Cierre de campa帽a de saneamiento ganadero en Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
viernes, 19 de noviembre de 2010

El Alcalde, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega presidi贸 ayer la reuni贸n en la que se inform贸 de la ausencia de casos positivos en las reses de Val de San Vicente.



En la jornada de ayer, en el Ayuntamiento de Val de San Vicente, se reunieron en la Comisi贸n, presidida por el Alcalde, de Seguimiento de la Campa帽a de Saneamiento Ganadero, los representantes de los sindicatos ganaderos, el concejal responsable, Jos茅 Sober贸n, el representante de las Juntas Vecinales Francisco Javier Fern谩ndez, los veterinarios Juli谩n Torre, facultativo de producci贸n animal, Francisco Noriega, veterinario del equipo y Vicente Carlos Torre, veterinario de la empresa de servicios veterinarios de Cantabria.

La reuni贸n de la Comisi贸n, sirvi贸 para hacer balance de los datos m谩s sobresalientes de la labor realizada de seguimiento a las reses de ganado bovino del Ayuntamiento de Val de San Vicente. Se llevaron a cabo 3514 investigaciones sobre reses, en 108 establos investigados. Arrojando un balance muy positivo dado que de los an谩lisis realizados, ninguno fue positivo en ninguna de las enfermedades analizadas, Tuberculosis, Brucelosis o Leucosis.

Esta comisi贸n, se re煤ne anualmente aunque este a帽o, por motivos de cambios de fecha, se ha reunido en dos ocasiones en el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

 
< Anterior   Siguiente >