Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Abanillas acoge una muestra de grabados de Sara Gonz谩lez
Abanillas acoge una muestra de grabados de Sara Gonz谩lez PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de diciembre de 2010

ABANILLAS ACOGE UNA MUESTRA DE LOS GRABADOS DE SARA GONZ脕LEZ, 1ER PREMIO DE GRABADO CONTEMPOR脕NEO DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN 2009.

A PARTIR DEL S脕BADO 18 LOS CABREAOS EXPONDR脕N SU OBRA EN LA SALA POLIVALENTE HASTA FINALES DE ENERO.


Tras el 茅xito rotundo la semana pasada del concierto de piano y m煤sica de C谩mara a cargo de Asun Arenal, Pepe Ferrer y Paula Mier, profesores del Conservatorio de M煤sica de Torrelavega, la Asociaci贸n L煤dico Cultural Los Cabreaos de Abanillas ofrece ahora una interesant铆sima muestra pict贸rica.

El pr贸ximo s谩bado 18 de diciembre a las 19 horas tendr谩 lugar en el local social de la asociaci贸n la presentaci贸n de la exposici贸n de grabados de Sara Gonz谩lez 鈥楬uellas y caminos鈥. La pintora, estudiante de 4潞 curso de Bellas Artes en Madrid y Diplomada en Grabado y Dise帽o Gr谩fico en la Real Casa de la Moneda ha seleccionado alguna de sus obras en torno a este sugerente tema.

Sara Gonz谩lez obtuvo, en 2009, el 1er Premio de Grabado Contempor谩neo de la Comunidad de Madrid, organizado por la D.G. de la Mujer. La obra ganadora fue la imagen del cartel reivindicativo del d铆a internacional de la mujer 2010.

En la actualidad, pese a su juventud, tiene fondos en la Biblioteca Nacional, Calcograf铆a Nacional, Casa de la Moneda, Consejer铆a de Empleo y Mujer, entre otros.

 
< Anterior   Siguiente >