Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Clausura del taller de lectura
Clausura del taller de lectura PDF Imprimir E-Mail
viernes, 17 de diciembre de 2010

Ayer jueves se clausur贸 el Taller de Lectura de Val de San Vicente con la presencia del Alcalde Miguel 脕ngel G贸nz谩lez Vega, y para ello, los lectores que forman el grupo realizaron una merienda que se llev贸 a cabo en la Biblioteca Municipal de la Casa de Cultura Villa Mercedes, en Unquera.

El taller ha sido organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente y la Direcci贸n General de la Mujer dependiente de la Consejer铆a de Bienestar Social que dirige Lola Gorostiaga.



Formado por 19 lectoras y un coordinador, este taller se ha realizado por quinto a帽o consecutivo.

Organizado por la Direcci贸n General de la Mujer, en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, se re煤ne en la sala bajo cubierta de la Biblioteca Municipal (Casa de Cultura) con periodicidad semanal y dos horas por sesi贸n, siendo el comienzo en este 2010 a mediados del mes de marzo, interrumpi茅ndose los meses de verano para volver a retomarse en los primeros d铆as del mes de septiembre.

En esta edici贸n se han le铆do doce t铆tulos de diferentes autores, adem谩s se han realizado lecturas de obras de Miguel Delibes, Miguel Hern谩ndez y Mario Vargas Llosa, conmemorando as铆 la muerte, el centenario del nacimiento, y la concesi贸n del premio Nobel, respectivamente, de estos escritores.

Adem谩s particip贸 en el encuentro con otros talleres y clubes de lectura de Cantabria en la primavera y en el municipio de Camargo.

En la p谩gina web de la biblioteca pueden verse los libros le铆dos y las fotos y actividades del taller.

 
< Anterior   Siguiente >