Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Mejoradas las instalaciones de las Antiguas Escuelas de Molleda.
Mejoradas las instalaciones de las Antiguas Escuelas de Molleda. PDF Imprimir E-Mail
mi閞coles, 22 de diciembre de 2010

Las obras han sido financiadas por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, mejorando la cubierta del inmueble y reparando humedades.

Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, Alcalde de Val de San Vicente visit贸 recientemente las obras ya concluidas de conservaci贸n de las Antiguas Escuelas de Molleda junto al Representante del Ayuntamiento en el pueblo de Molleda, Antonio Tarano Bueno.



Las obras han contado con una inversi贸n municipal de 7.784,20 鈧 y han supuesto la rehabilitaci贸n de la cubierta del edificio y la reparaci贸n de las humedades que se hab铆an venido acumulando en el interior del inmueble.

El Representante del pueblo de Molleda en el Ayuntamiento solicit贸 estas obras de conservaci贸n de las Antiguas Escuelas para actualizar las instalaciones y para que as铆 los vecinos pudieran volver a contar con un lugar de reuni贸n sin las humedades que el paso del tiempo y las inclemencias meteorol贸gicas hab铆an causado al edificio.

Gonz谩lez Vega record贸 c贸mo las antiguas escuelas fueron rehabilitadas en su d铆a por la escuela taller de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente, y que ahora ha sido el Ayuntamiento quien se ha encargado de la conservaci贸n del inmueble.

Finalmente, el Alcalde calific贸 las obras, como una puesta a punto necesaria para avanzar en el empe帽o del Equipo de Gobierno de dotar a todos los pueblos, de lugares de reuni贸n de calidad, donde poder desarrollar actividades tanto a nivel vecinal como de las asociaciones existentes en el pueblo.

 
< Anterior   Siguiente >