Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Nuevo mobiliario urbano en los pueblos de Val de San Vicente
Nuevo mobiliario urbano en los pueblos de Val de San Vicente PDF Imprimir E-Mail
martes, 28 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento ha invertido 3.446,78 € en los pueblos de Prio, Molleda, Muñorrodero y Serdio.

Roberto Escobedo Quintana, Teniente-Alcalde de Val de San Vicente visitó recientemente las obras de instalación del nuevo mobiliario urbano de los diferentes pueblos del municipio.



Las obras de suministro e instalación de diferentes elementos de mobiliario urbano han contado con una inversión municipal de 3.446,78 € y han dado respuesta a las solicitudes que habían planteado los diferentes Presidentes y representantes de las Juntas Vecinales de Val de San Vicente.

Con esta nueva inversión, diferentes pueblos, contarán con nuevo mobiliario; Prio, con una mesa de pic nic y una papelera en la plaza, además de un banco de madera con respaldo a la entrada del pueblo. Molleda cuenta con dos nuevos bancos con respaldo de madera en el paseo de la vega.

Muñorrodero y Serdio también se han visto beneficiados por esta iniciativa municipal, con una mesa de pic nic y una papelera en el espacio de las antiguas escuelas recientemente restauradas y con dos mesas de pic nic y una papelera en el jardín del albergue municipal, respectivamente.

El Ayuntamiento también ha aprovechado para instalar un panel en el nuevo parque del paseo fluvial en el pueblo de Muñorrodero con las normas para una correcta utilización de ese espacio.

 
< Anterior   Siguiente >