Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
Visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente PDF Imprimir E-Mail
lunes, 03 de enero de 2011

Con motivo de la llegada al Municipio de Val de San Vicente de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente; Melchor, Gaspar y Baltasar, prevista para el pr贸ximo mi茅rcoles 5 de enero, el Ayuntamiento de Val de San Vicente emite un bando municipal, para que todos aquellos ni帽os y ni帽as que lo deseen, as铆 como sus padres y abuelos, participen en la tradicional Cabalgata de Val de San Vicente, que discurrir谩 por las calles de Unquera, Bustio y Molleda.



Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente rogamos a todos aquellos que decidan presenciar a sus Majestades, que llegar谩n en tren tras un largo viaje desde Oriente, que est茅n en la Estaci贸n de Ferrocarril de Unquera a partir de las 18.40 horas. Una vez recibidos por las Autoridades Locales y los vecinos en la propia estaci贸n, sus Majestades Reales, llevar谩n a cabo la tradicional Cabalgata Real.

Esperando contar con vuestra asistencia, os deseamos que pas茅is unas felices fiestas, y que los regalos de los magos de Oriente os ayuden a ser un poco m谩s felices.

Firmado:

El Alcalde de Val de San Vicente

Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega

 
< Anterior   Siguiente >