Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow Clausurada la 5ª EDICIÓN “VAL JOVEN”
Clausurada la 5ª EDICIÓN “VAL JOVEN” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 10 de enero de 2011

El pasado viernes, 7 de enero, se clausuró el espacio de ocio joven “Val Joven...engánchate” organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente y subvencionado por la Dirección General de Juventud, que depende de la Consejería de Bienestar Social que dirige Lola Gorostiaga.

Este espacio de ocio joven tiene como objetivo la prevención del ocio consumista los fines de semana y el poder ofrecer a los jóvenes de Val de San Vicente posibilidades de ocio alternativo basado en las necesidades reales de este colectivo.



Más de 30 jóvenes del Municipio, han acudido todos los viernes desde octubre a las diferentes actividades llevadas a cabo por los monitores con diferentes talleres como bailes de salón, masajes, juegos o el taller de fotografía nocturna y las gymkhanas.

Todo el programa se ha desarrollado desde la Casa de la Juventud y la Casa de Cultura de Unquera y ha estado coordinado por la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Miguel Ángel González Vega, alcalde de Val de San Vicente ha destacado el esfuerzo de la Vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y el buen hacer de Eugenia Gómez de Diego, la Directora General de Juventud del Gobierno de Cantabria, que un año más han hecho posible a través de su colaboración con el Ayuntamiento, el desarrollo de este programa.

Por su parte, Sergio Cabeza Cos, Concejal del área de Juventud y Deporte, quiso a gradecer el trabajo a los técnicos que han desarrollado el programa y la alta participación de los jóvenes del municipio ”quiero resaltar la facilidad y satisfacción que supone trabajar con unos jóvenes cada año más participativos, entusiastas y creativos”

 
< Anterior   Siguiente >