Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Noticias arrow Noticias arrow El Consejero de Industria visitar谩 ma帽ana las obras del intercambiador de Unquera
El Consejero de Industria visitar谩 ma帽ana las obras del intercambiador de Unquera PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de enero de 2011

Juan Jos茅 Sota, Consejero de Industria del Gobierno de Cantabria, visitar谩 ma帽ana, viernes 14 de enero, las obras recientemente iniciadas de la segunda fase del intercambiador de Unquera.

Tambi茅n est谩 previsto que se lleve a cabo una visita a las obras que ya se ultiman de la primera fase del intercambiador y que construyen en Unquera la nueva bolera cubierta municipal.



La visita comenzar谩 en la estaci贸n de Unquera a las 12.30 de la ma帽ana y en la misma, tanto el Consejero como el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega podr谩n comprobar 鈥渋n situ鈥 el avance de las obras, que ya han demolido los viejos almacenes de FEVE, para pr贸ximamente iniciar los trabajos que dar谩n forma a la nueva estaci贸n intermodal de Unquera.

Una vez inspeccionadas las obras de la segunda fase, El Consejero de Industria y el Alcalde visitar谩n las obras de la Bolera de Unquera que fueron objeto del proyecto de la primera fase del intercambiador.

Las obras de la Bolera de Unquera se encuentran ya muy avanzadas, y se prev茅 que pr贸ximamente puedan estar plenamente operativas.

 
< Anterior   Siguiente >