Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Descarga de Documentos arrow Formularios Ayuntamientoarrow EMPRENDE EN 3 (Modelos Declaración Responsable)
EMPRENDE EN 3 (Modelos Declaración Responsable)
El objetivo del proyecto «Emprende en 3» es la reducción de los plazos para la creación de empresas, mediante la unificación de las plataformas tecnológicas existentes, y la simplificación de los trámites involucrados, en el marco de la Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios. «Emprende en 3» facilita la constitución y puesta en marcha de una actividad empresarial, mediante el envío inmediato de declaraciones responsables a los municipios adheridos, de forma que puedan comunicarse los datos necesarios para la actividad empresarial. Se trata de una iniciativa desarrollada con la participación de las Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, representadas por la Federación Española de Municipios y Provincias.

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]
DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA IMPLANTACIÓN O MODIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE COMERCIO MINORISTA Y DETERMINADOS SERVICIOS EN ESTABLECIMIENTOS (en el ámbito de la Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del Comercio y de determinados servicios)
ANEXO del Real Decreto donde se puede consultar el listado de actividades (según epígrafe) cuya tramitación requiere Declaración Responsable según los modelos municipales.
En el siguiente enlace puede descargar el modelo de comunicación previa en los supuestos de CAMBIO DE TITULARIDAD de actividades comerciales y de servicios AUTORIZADOS POR LICENCIA O COMUNICACION PREVIA ANTERIOR.