Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Descarga de Documentos arrow Formularios Ayuntamientoarrow Modelos Declaración Responsable y Com. Previa
Modelos Declaración Responsable y Com. Previa
Descarga de los Modelos de Comunicación Previa para el Cambio de Titularidad, Modelo para Declaración Responsable y otros documentos.

DocumentosFecha publicación

Ordenado por : Nombre | Fecha | Hits [ Ascendiente ]
Decreto 50/2014, de 18 de septiembre de 2014, por el que se amplia el Catálogo de Actividades Comerciales y Servicios a los que resulta aplicable la inexigibilidad de licencias en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
En el siguiente enlace puede descargar el modelo de comunicación previa en los supuestos de CAMBIO DE TITULARIDAD de actividades comerciales y de servicios AUTORIZADOS POR LICENCIA O COMUNICACION PREVIA ANTERIOR.
DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA IMPLANTACIÓN O MODIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE COMERCIO MINORISTA Y DETERMINADOS SERVICIOS EN ESTABLECIMIENTOS (en el ámbito de la Ley 12/2012, de 26 de diciembre, de medidas urgentes de liberalización del Comercio y de determinados servicios)
ANEXO del Real Decreto donde se puede consultar el listado de actividades (según epígrafe) cuya tramitación requiere Declaración Responsable según los modelos municipales.