Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Libro de Visitas

Libro de Visitas

Firmar libro


Ramón Fdez    09 junio 2010 13:32 |
Dar las gracias al ayuntamiento y a la organización de la excursión de Camargo , ya que los comerciantes pudimos incrementar nuestras ventas , en estos tiempos que estamos viviendo es una gran ayuda.

Rosario Pérez Domíng    23 septiembre 2009 23:00 | Abanillas
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
He creado un grupo en Facebook llamado ABANILLAS quisiera contar con toda la ayuda e información necesaria y por supuesto con vuestro apoyo. Gracias.

Juan Antonio Herrero    23 septiembre 2009 23:00 | España
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Mi agradecimiento por su idea de abrir a los visitantes la Torre de Estrada y mi felicitación especial a la persona que me mostró su historia.Olga,muchas gracias por la sabiduria que se transmite y a continuar explorando la historia de la zona.Gracias.

a.chs    22 septiembre 2009 23:12 | andalucia
hola muy bonito el valle me encanta y los pueblos muy bonitos ,espero poder ir a visitar algun dia, o que me invite el ayuntamiento,por cierto el alcalde es muy guapome gusta mucho

AITOR IGARTUA PEROSA    30 agosto 2009 11:45 | ARREDONDO
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
FELICES FIESTAS DEL 28 AL 30 DE AGOSTO,Y DESDE ARREDONDO E UNO A TODO EL PUEBLO Y DESDE LUEGO DESEO PODER COLABORAR Y SER UNO MAS ENTRE VOSOTROS.

Miguel    15 agosto 2009 23:00 |
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
En la mañana de hoy he visitado junto a mi familia ese lugar singular (Torre de Estrada), habiendo recibido un trato exquisito por parte de la guía.
Sin duda ha merecido la pena, agradeciéndoles sinceramente toda su atención.
Un saludo.

Francesc Xavier    05 agosto 2009 07:16 | Cataluña
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Ayer día 30, mi esposa y yo tuvimos el placer de poder disfrutar de la ruta de Pechón guiados por Violeta. Aplaudimos esta iniciativa por lo interesante y bonita, a la vez que agradecer a esta persona su entusiasmo y amabilidad. Enhorabuena!!

FLOR SERDIO    05 agosto 2009 02:10 |
hola, feliz y sorprendida que existiera un pueblo SERDIO como es el de mi apellido, me gustaria algun dia conocerlo y porque no vivir alli, me siento orgullosa por eso y quisiera saber sobre su historia y si tiene su escudo porfavor envienmelo a mi correo

Augaravi    28 enero 2009 20:21 | San Sebastián de los Reyes
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Hola a todos, suelo ir con bastante frecuencia a Unquera y por curiosidad he introducido los datos de Val de Sanvicente en la red y he encontrado esta página. La verdad es que me ha gustado mucho, es muy fácil navegar por ella y tiene mucha información útil.
Enhorabuena a todos los que la mantenéis viva.

Cris    19 enero 2009 00:04 |
El titular me parece una crítica encubierta a la iglesia.No creo que la iglesia tenga que ceder en este caso a nada.Son sus normas y las ha cumplido,y Juanjo las ha acatado.
¿Era una persona querida?Si,pero en su nuevo destino también será querido,y también sabrá hacer una buena función.


46
entradas del libro
« 1 2 3 4 5 »