Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Libro de Visitas

Libro de Visitas

Firmar libro


Patricia Longo    05 enero 2009 14:03 | Buenos Aires, Argentina
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Acabo de recibir la Eco Catorce del mes de diciembre. Hay 2 notas que se refieren a la transferencia del Padre Juanjo, tuve el gusto de conocerlo en la Misa de los 100 años de mi abuela. No me extraña la decision de la Iglesia que como mulas insisten en quitar lo bueno, 2 veces en mi vida me toco ver esta misma circunstancia, realmente, parece que quisieran alejar a los feligreses, de hecho, aca, en Argentina, la gente se vuelca a las iglesias evangelistas. Creo que nunca van a aprender que ese despotismo los lleva a vaciar los templos. A nadie le interesa ir a escuchar una momia que sermonea y amenaza con fuego y azufre...

pimorro    04 enero 2009 23:52 | en Cantabria
Contestando a José.
Hubiera sido muy bueno también ver la cara,pero de terror ,que en ocasiones tuvieron las personas que fueron perseguidas por los maquis,y que no pudieron vivir tranquilos hasta que ellos no desaparecieron.Hay que decirlo todo.

Cristina    04 enero 2009 23:36 |
He escrito varias veces algún comentario en este libro de visitas.Lástima que nunca me lo han publicado.
Hay quien solamente quiere comentarios elogiosos.Creo que en este Ayuntamiento es así.Ni siquiera admiten una crítica constructiva,para tratar de mejorar alguna cosa.Una pena. :zzz :?

Patricia    22 diciembre 2008 09:01 | Puerto de Santa Maria
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
hoy he recibido Eco Catorce (como siempre, gusta ver a tu gente) y buscaba vuestra direccion de e-mail para mandaros mi felicitacion de navidad;lo que he encontrado necesitaba clave de acceso y no me permitía entrar, así que os lo pongo aquí, espero que lo veaís. Feliz Navidad para todos desde El Puerto de Santa María.

José    17 noviembre 2008 09:09 | Cantabria
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Que bonito y emotivo el acto de presentación del libro de los Maquis. No se puede pagar con dinero la emoción y las caras de aquellas personas que vivieron de primera mano aquella época. Gracias al Ayuntamiento por organizar este acto y a la escritora por hacernos recordar viejos tiempos.

yo    21 agosto 2008 21:34 |
deberías ponerte en contacto con el registro del ayuntamiento. alli te lo dirám.

ana cristina cobo    14 agosto 2008 23:37 | mexico
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Hola, quisiera saber en donde podría obtener un acta de nacimiento de mi bisabuelo nacido en Molleda. Es una papelería que necesitaré y no encuentro donde contactar a alguien. Gracias.

MIGUEL ANGEL GONZALE    04 agosto 2008 05:47 | Rafael Castillo, Buenos Aires, ARGENTINA
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
HOLA, QUISIERA ENVIARLE UN SALUDO A MI HOMONIMO, EN TODO SENTIDO, EL SEÑOR INTENDENTE DE VUESTRO MUNICIPIO. Y ME CAUSA MUCHA SORPRESA EL SABER QUE EXISTE UNA PERSONA QUE LLEVE CON ORGULLO SU NOMBRE Y APELLIDO. TAMBIEN CONTARLE QUE SOY PROFESOR DE EDUCACION FISICA Y QUE TRATARE DE JUNTAR DINERO PARA ALGUN DIA VIAJAR A VAL DE SAN VICENTE Y CONOCERLO PERSONALMENTE. SALUDOS

Hannes    03 agosto 2008 09:51 | USA
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Thanks so very much for taking your time to create this very useful and informative site. I have learned a lot from your site. Thanks!!

alvaro    01 agosto 2008 20:28 | cadiz
enhora buena por tener unos pueblos tan bonitos, me gustaria ir algun dia y supongo que lo pasare genial y felifcitaciones por tener un buen alvcalde que sabe hacer las cosas bien por su pueblo, ah y espero este tan bonito para cuando tenga la suerte de ir, un abrazo a todos los de la zona q no se su gentilicio 8)


46
entradas del libro
« 1 2 3 4 5 »