Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Inicio arrow Libro de Visitas

Libro de Visitas

Firmar libro


Serdio    01 agosto 2008 09:46 | Serdio
Aqui va la direcci贸n del blog de Serdio y Estrada que en el anterior mensaje se olvid贸 poner. :roll

http://cosasdeserdio.blogspot.com/

Cosas de Serdio y Es    01 agosto 2008 09:36 | Serdio
Serdio y Estrada ya tiene su propio blog, con un poco de todo, un album de fotos de nuestra gente de ayer y de hoy, nuestra historia, nuestras mascotas, noticias de actualidad, una experta en cambio clim谩tico, documentales. Entra y descubrelo por ti mismo. 8)

OMAR OSCAR PURON    18 julio 2008 12:59 | Casbas
Estimados gobernantes y vecinos de este Ayuntamiento, quiero contarles que me siento muy feliz de ver el homenaje que se le hizo a Soledad Puron Fernandez por su centenario, tuve la oportunidad de visitar su casa hace 10 a帽os, dado que era hermana de mi abuelo paterno, y tanto su coordialidad y hospitalidad, como la de Solita y familia, nuestro primo Pedro (de San Vicente), la T铆a Adela Puron Fernandez tambi茅n hermana de mi abuelo, me permitieron tomar contacto con las raices de mi familia, y poder encontrarme con aquellas personas, cosas y lugares que tanto orgullo le causaban a mi ABUELO DAVID. Mi agradecimiento a vuestra tierra por haber parido a mi familia, y mis felicitaciones para Soledad y los suyos por estos no pocos 100 a帽os. Afectuosamente. Omar Oscar Pur贸n (estudiopuron@hotmail.com).-

Soledad    16 julio 2008 03:08 | Casbas, Argentina
Hola, yo me llamo Soledad Pur贸n, soy de Argentina y vi que habian festejado el cumplea帽os n潞 100 de Soledad Pur贸n pero espa帽ola por eso escribi y deseo comunicarme via e-mail con algun familiar, ya que seguramente somos familiares, mi bisabuelo era David Pur贸n, tb espa帽ol.Bueno si alguien me puede dar algun datito les agardezco. Besos y desde ya un gusto haber descubierto esta p谩gina. :)

Carlos Alba y Famili    24 junio 2008 16:37 | Buenos Aires, Argentina
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Estimado Amigo Sr. Alcalde Miguel Angel Gonzalez Vega.
Le escribimos desde Argentina y por su intermedio a toda la gente de Val de san Vicente, que tam bien nos trato en oportunidad de visitar la tierra en donde nacio mi padre, Marcelino Alba, en la localidad de Abanilla, hoy recuerdo con nostalgia las caminatas junto a ti por ese bello lugar y todas las atenciones dispensadas por vuestra gente. Con mucho agrado veo como progresa el ayuntamiento y se que el esfuerzo que ponen en ello es mucho y de corazon.
desearia poder contactarme contigo via mail y el medio que encontre es este, espero te llege el mensaje y nuevamente gracias por todo a ti y tu pueblo. Carlos Alba y Familia.

PABLO    17 junio 2008 23:51 | MATAPORQUERA
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
SOY UN COMPONENTE DE LA ASCIACION DE VALDEOLEA EN MOVIMIENTO QUE ELABORAMOS LA OLLA FERROVIARIA PARA LA VI FIESTA DE LA GAITA.TENGO VARIAS FOTOGRAFIAS DE DICHO EVENTO,SI OS INTERESAN MANDARME UN EMAIL Y OS LAS ENVIARE.GRACIAS POR LO BIEN QUE NOS HABEIS TRATADO.MUCHISIMAS GRACIAS Y HASTA OTRA OCASION.

PABLO    17 junio 2008 23:47 | MATAPORQUERA
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
VI FIESTA DE LA GAITA EN UNQUERA.
SOY UN INTEGRANTE DE LA ASOCIACION DE VALDEOLEA EN MOVIMIENTO,LOS QUE ELABORAMOS LA OLLA FERROVIARRIA PARA DICHO EVENTO.QUIERO AGRADECER DESDE ESTA ASOCIACION EL TRATO QUE NOS HABEIS DADO Y EN ESPECIAL A SU CORPORACION Y AL ALCALDE MIGUEL ANGEL.GRACIAS DE CORAZON Y HASTA OTRA OCASION Y NO DUDEIS DE PEDIR NUESTRA COLABORACION PARA OTRAS OCASIONES.DESDE EL SUR DE CANTABRIA(MATAPORQUERA-VALDEOLEA)

juanjo mugica    05 mayo 2008 19:12 | madrid
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Hola, soy hijo de Barquere帽o y pr贸ximamente en agosto rodar茅 un largometraje y en S. Vicente y quiero que salga Preyezo y alg煤n pueblo mas de Val de San Vicente pues todos son encantadores :p

Patricia    05 mayo 2008 13:15 | Buenos Aires, Argentina
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Hola! Estuve en el cumplea帽os nro 100 de mi abuela, quiero agradecerles el esfuerzo en preparar el festejo. La pasamos todos muy bien. :)

Guillermo y Mercedes    07 abril 2008 14:37 | Argentina
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Argentina, Viernes 4 de Abril de 2008

Al Alcalde de Val de San Vicente
Sr. Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega

De nuestra consideraci贸n:
Somos Guillermo Rubulotta y Mar铆a Mercedes Cifr茅, productores y directores del Espect谩culo "Tango Urbano", que se realiza actualmente en la Rep煤blica Argentina.
Hemos Realizado con mucho 茅xito y aceptaci贸n, nuestro Espect谩culo de Tango Urbano en varias oportunidades en Granada, Sevilla, Utrera, M谩laga, Tenerife, Barcelona, Madrid y Bilbao. Nuestro inter茅s radica en llevar este Espect谩culo a Vuestro Ayuntamiento, y as铆 acercar la Cultura del Tango Argentino, en forma gratuita a los ciudadanos.
El Espect谩culo se divide en tres partes, Tango Primitivo, Tango Tradicional y Tango Nuevo, Con una Pareja de Bailarines y un Cantante, con exquisito vestuario y gran nivel profesional.
Las necesidades t茅cnicas son: un espacio p煤blico (Plaza, Teatro, Sala, etc.), Sonido Amplificador con Sonidista, Pista o Escenario de 4 m. por 4 m. m铆nimo e Iluminaci贸n.

Desde ya muchas gracias por su atenci贸n, por cualquier consulta o inquietud no dude en comunicarse con nosotros
Saludamos muy Cordialmente
Guillermo Rubulotta y Mar铆a Mercedes Cifr茅
www.guillermoymercedes.blogspot.com
Tel茅fonos:
0054-341-4537750
0054-341-156175466


46
entradas del libro
« 1 2 3 4 5 »