Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
El Alcalde con el Ministro de Fomento
jueves, 05 de agosto de 2010

El Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez vega, junto con el Alcalde de la vecina localidad asturiana de Ribadedeva, Alex Reimondez asistieron a la inauguraci贸n de los Juegos Atl谩nticos que se celebr贸 en Santander el pasado s谩bado 31 de julio. Durante la inauguraci贸n coincidieron con el ministro de Fomento Jos茅 Blanco, con quien conversaron acerca de los proyectos que el Ministerio de Fomento tiene en ejecuci贸n en los municipios de Val de San Vicente y Ribadedeva.

Leer m醩...
 
II Semana Multiaventura
mi閞coles, 04 de agosto de 2010

La pr贸xima semana entre los d铆as 9 y 12 de Agosto se desarrollar谩 la segunda edici贸n de la 鈥淪emana Multiaventura鈥. Una serie de actividades deportivas que se celebran durante 4 d铆as con el fin de buscar el fomento de la pr谩ctica deportiva en el medio rural. Esta semana est谩 organizada desde la concejal铆a de Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente. Entre las actividades programadas hay descenso en canoas, senderismo, rutas a caballo y marchas en bicicleta en base al programa que se expone a continuaci贸n:

Leer m醩...
 
Bustamante y el Mercadillo anual este fin de semana
martes, 03 de agosto de 2010

El cantante barquere帽o David Bustamante y el mercadillo anual de Serdio acaparan la Agenda festiva para este fin de semana en Val de San Vicente. El s谩bado a las 22:00 horas David Bustamante actuar谩 en el Campo de F煤tbol de Unquera en un concierto que ha levantado mucha expectaci贸n por la zona. El Domingo a las 16:30 horas dar谩 comienzo la edici贸n anual del tradicional mercadillo en la localidad de Serdio, d贸nde actuar谩n "Los carabelas" y los Picayos de Cartes.

Cartel del Mercadillo en Serdio

Cartel del Concierto de Bustamante

Leer m醩...
 
Celebrado Pleno Ordinario
lunes, 02 de agosto de 2010

El pasado jueves se celebr贸 un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Val de San Vicente. M谩s de dos horas de debate en el que se acord贸 entre otras cosas un estudio de detalle para instalar un 谩rea de servicio en Unquera y una moci贸n de la FEMP para instaurar medidas que rebajen el d茅ficit p煤blico. As铆 mismo se debatieron 4 mociones presentadas por el PRC y el Alcalde respondi贸 a una serie de preguntas presentadas por el mismo concejal.

Leer m醩...
 
Celebrada Junta de Gobierno Local
viernes, 30 de julio de 2010

Ayer jueves se celebr贸 una Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Entre los asuntos tratados m谩s importantes, destacan la concesi贸n de 19 becas a estudiantes universitarios del municipio y el aumento de la frecuencia de la recogida diaria de basura en Prellezo durante el Verano entre otros.

Leer m醩...
 
Todo preparado para "San Pedrucu"
viernes, 30 de julio de 2010

Pesu茅s est谩 preparado para celebrar sus fiestas de San Pedrucu, durante el fin de semana del 31 de Julio y 1 de Agosto. Durante estos dos d铆as la comisi贸n de Fiestas de San Pedrucu de Pesu茅s, ha desarrollado un programa variado y amplio de actividades. Dentro de estas actividades, destaca el espectaculo de m煤sica y danza que ofrecer谩n un grupo de gaiteros y un grupo de baile de la Breta帽a Francesa el domingo 1 a partir de las 22:00 horas. Imprescindible no perderselo.

Cartel de Fiestas de san Pedrucu

Cartel del espectaculo de Gaiteros

Programa de Fiestas de San Pedrucu

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 Siguiente > Final >>

Resultados 1009 - 1014 de 1202