Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Val de San Vicente con el Pirag眉ismo
jueves, 29 de julio de 2010

El pasado domingo 25 de julio con un esplendido d铆a de sol, se celebro en Unquera la II edici贸n de la prueba Ascenso-descenso de la R铆a de Tinamayor organizada por el club de pirag眉ismo local Unquera Kayak en colaboraci贸n con el ayuntamiento de Val de San Vicente. La prueba que comenz贸 con un poco de retraso debido a la marea se prolongo hasta las dos de la tarde, durante ese tiempo se pudo disfrutar desde ambos puentes de un bonito espect谩culo ofrecido por los numerosos palistas que se dieron cita.

Clasificaci贸n de la prueba

Clasificaci贸n por clubs

Leer m醩...
 
Comienza el campamento Urbano 2010
jueves, 29 de julio de 2010

El pr贸ximo lunes, 2 de agosto, comienza una nueva edici贸n del campamento urbano en Val de San Vicente, organizado por la Mancomunidad de los Valles de San Vicente. 26 ni帽os y ni帽as con edades comprendidas entre 7 y 13 a帽os, disfrutar谩n a partir del pr贸ximo lunes de diferentes actividades organizadas por la Mancomunidad de los Valles de San Vicente.

Cartel Informativo

Leer m醩...
 
Excursi贸n de Jubilados: 1 de octubre a Avil茅s
jueves, 29 de julio de 2010

La tradicional excursi贸n de Jubilados que organiza todos los a帽os el Ayuntamiento de Val de San Vicnete, y desde el a帽o pasado cuenta con la participaci贸n del Ayuntamiento de Ribadedeva recalar谩 este a帽o en la localidad Asturiana de Avil茅s. La fecha fijada es el 1 de octubre, y como es costumbre el plazo de inscripci贸n se abrir谩 en torno a la segunda semana de septiembre y se extender谩 a lo largo de todo el mes. Las inscripciones se har谩n en ambos ayuntamientos

Conoce la ciudad de Avil茅s

Leer m醩...
 
Pleno ordinario este Jueves
mi閞coles, 28 de julio de 2010

Ma帽ana Jueves 29 de julio a las 20:00 horas se celebrar谩 un pleno ordinario en el sal贸n de Plenos del Ayuntamiento de Val de San Vicente. Entre los puntos m谩s importantes en el orden del d铆a se encuentra la aprobaci贸n definitiva de un estudio de detalle, y el debate de mociones presentadas por el Partido regionalista. A continuaci贸n se expone el orden del d铆a completo.

Leer m醩...
 
Cambio de d铆a en la actuaci贸n de los gaiteros de la Breta帽a
martes, 27 de julio de 2010

Por problemas ajenos al Ayuntamiento de Val de San Vicente y a la Comisi贸n de Festejos de San Pedrucu de Pesu茅s, la actuaci贸n de la Banda de Gaiteros de la Breta帽a Francesa y del grupo de baile de aquella misma zona, se ha trasladado al Domingo 1 de Agosto a las 22:00 horas de la noche.
El s谩bado 31 de Julio, a las 22:00 horas, cuando estaba prevista la actuaci贸n de los m煤sicos franceses, actuar谩 la banda de Gaitas Cantabria. Todo ello en la Plaza de la Constituci贸n de Pesu茅s.

Cartel del espectaculo de Gaiteros

Leer m醩...
 
Informaci贸n sobre el centro de FP de Unquera
domingo, 25 de julio de 2010

La Consejeria de Educaci贸n junto con el Ayuntamiento de Val de San Vicente hacen p煤blica la informaci贸n relativa a la oferta educativa del centro de Formaci贸n Profesional, Escuela de Adultos y Escuela Oficial de Idiomas de Unquera, que estar谩 operativo a partir del 1 de Septiembre. Adjunto se deja enlace a toda la informaci贸n.

Cartel Informativo Centro FP

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 Siguiente > Final >>

Resultados 1015 - 1020 de 1202