Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Celebrada Comisión del Bajo Deva
martes, 12 de enero de 2010

La Comisión de Seguimiento del plan de Dinamizacion Bajo Deva, que forman los municipios de Val de San Vicente y Ribadedeva, celebró en el día de ayer su primera reunión del 2010 donde se hizo balance de las actuaciones llevadas a cabo durante la última anualidad así como se fijaron las actuaciones y objetivos para la última anualidad. La comisión, presidida por el Consejero de Cultura, Deporte y Turismo visitó las obras del nuevo edificio de usos turísticos y culturales de Unquera, y la Torre de Estrada, donde se albergará un museo dedicado a los Maquis

Imágenes de la visita del Consejero de Cultura

Leer más...
 
Cientos de personas presenciaron la Cabalgata
lunes, 11 de enero de 2010

Cientos de personas resistieron bajo la incesante lluvia para poder dar la bienvenida un año más a los Reyes Magos de Oriente. Estos llegaron a las 18:45 horas en tren a la estación de Unquera, y recorieron las calles de Unquera en una espectacular cabalgata. Cientos niños y niñas con la ilusión reflejada en sus caras saludaron a Melchor, Gaspar y Baltasar y les pidieron muchos regalos, haciendose la mayor parte de ellos realidad esa misma noche. La organización corrió a cargo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Galería de Fotos de la Cabalgata

 
Inicio de la Campaña de Saneamiento ganadero
domingo, 10 de enero de 2010

El viernes 8 de enero se celebró en Val de San Vicente la reunión de la comisión de seguimiento de la Campaña de Saneamiento Ganadero para acordar el día de comienzo de la campaña, así como para elegir el lugar y la fecha de inicio de los trabajos.El día elegido será el 11 de enero, y la campaña comenzará en el pueblo de Serdio.

Acta de la reunión de la comisión

Leer más...
 
Inauguración de la Bóveda de la Antigua Iglesia de Portillo
viernes, 08 de enero de 2010

El próximo Lunes 11 de Enero, a las 13:30 horas de la tarde, el Consejero de Cultura, Turismo y deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López Marcano, y el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez Vega, procederán a inaugurar la rehabilitación que se ha llevado a cabo en la “Bóveda de la antigua Iglesia de Portillo”, sita en el cementerio del pueblo de Portillo, declarado Bien de Interés Cultural por el Gobierno de Cantabria.

Leer más...
 
Nuevo crecimiento de la población del municipio
jueves, 07 de enero de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, experimentó un nuevo incremento de población según se desprende en el último censo por municipios publicado por el Instituto Nacional de Estadística el pasado 30 de Diciembre. La población de Val de San Vicente a 1 de enero de 2009 alcanzaba los 2.784 habitantes, 26 más que en el anterior censo publicado en el año 2008, lo que supone un ascenso del 1%.

Leer más...
 
3.164 personas utilizaron la Biblioteca municipal en el 2009
miércoles, 06 de enero de 2010

La Biblioteca municipal de Val de San Vicente ha presentado el informe anual de actividades y de uso por parte del público de los servicios que ofrece, elaborada por la responsable del servicio Mónica Gutiérrez Marcos.En base a este informe han sido 3.164 los usuarios que han pasado por la biblioteca durante el 2009 y 2.381 los préstamos realizados durante ese año.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente > Final >>

Resultados 1033 - 1038 de 1097