Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Más de 4.000 personas utilizaron el Gimnasio de Unquera durante 2008
viernes, 09 de enero de 2009

4.076 personas utilizaron las instalaciones de la sala de musculación de Unquera durante el año 2008. En los 248 días que dichas instalaciones permanecieron abiertas, acudieron una media de 16 personas diarias para utilizar las máquinas y servicios que el Ayuntamiento de Val de San Vicente pone a disposición de todos los vecinos en esta sala situada en la localidad de Unquera.

Leer más...
 
Programa de actividades de Navidad en Val de San Vicente
martes, 16 de diciembre de 2008

La Concejalía de Juventud y la Concejalía de Cultura y Deporte, han diseñado un variado programa de actividades para las fiestas de navidad destinado a los más jóvenes del municipio. Durante estas fechas los más pequeños podrán disfrutar de actos típicos de esta fecha como pueden ser el concurso de postales navideñas, las cartas a los Reyes Magos o la tradicional Cabalgata de Reyes.

Leer más...
 
El Archivo Municipal de Val de San Vicente
viernes, 28 de noviembre de 2008

Durante estos últimos meses, el Ayuntamiento de Val de San Vicente a través de una subvención de la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, ha llevado a cabo un proceso de modernización y puesta al día del Archivo Municipal a través de un proyecto denominado “Actualización del Archivo Municipal 2008”. Para este fin se ha contratado una persona, responsable de desarrollar este programa.

Leer más...
 
Exposición de Agustina Somoano
martes, 25 de noviembre de 2008

Entre los días 1 de Diciembre y 10 de Enero, se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura “Villa Mercedes” de Unquera una selección de trabajos de Agustina Somoano, artista Cántabra residente en Torrelavega.
Se trata de una artista con una amplia trayectoria y formación que nos presenta sus obras bajo el título “Huellas”.
Una interesante exposición que se podrá visitar en el horario habitual de la Casa de Cultura.

 
Val de San Vicente se adhiere a "Aula Mentor"
martes, 25 de noviembre de 2008

Desde finales de este año, el Telecentro de Val de San Vicente se ha unido a la red de Aula Mentor como Aula Auxiliar de Cabezón de la Sal, esto significa que cualquier persona que desee realizar un curso puede informarse e iniciar los trámites de la matrícula desde la Casa de Cultura. El único trámite que habrá que superar en Cabezón de la Sal será la prueba final del curso.

Leer más...
 
Emotiva presentación del libro "La Mujer del Maquis"
miércoles, 05 de noviembre de 2008

El pasado viernes, se presentó en la casa de la Juventud de Unquera el libro de la escritora Ana Ramirez Cañil, "La mujer del Maquis". Una presentación cargada de emotividad, y con la presencia de muchos de los protagonistas del libro junto a la propia escritora, la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria Dolores Gorostiaga y el Alcalde de Val de San Vicente Miguel Angel Gonzalez Vega. El libro ha sido recientemente premiado con el Premio Espasa 2008.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 171 172 173 174 175 176 177 178 179 Siguiente > Final >>

Resultados 1051 - 1056 de 1069