Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Todo listo para la Feria de Ganado
mi閞coles, 28 de abril de 2010

El pr贸ximo domingo se celebrar谩 la XXVII edici贸n de la feria de ganado vacuno selecto de raza frisona de Val de San Vicente que se desarrollar谩 en los terrenos del Llance de Unquera. En total se han inscrito 34 ganaderias con m谩s de 170 reses en las 20 secciones distintas que se han establecido.

Diptico Informativo de la Feria

Leer m醩...
 
Termina la liga de F煤tbol Sala
mi閞coles, 21 de abril de 2010

El pasado viernes d铆a 16 de abril finalizo la liga de f煤tbol sala organizada por el Ayuntamiento de Val de San vicente en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Ribadedeva, resultando ganador de la misma despu茅s de 18 jornadas disputadas y con un total de 47 puntos el equipo de PARQUETS COLOMBRES.

Clasificaci贸n Final del Torneo

Leer m醩...
 
El Fuente Sal铆n al Racing!!
lunes, 19 de abril de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente y la Asociaci贸n de Padres y Madres del Colegio P煤blico Fuente Sal铆n, han organizado un viaje para que los alumnos del Colegio puedan presenciar en los Campos de Sport del Sardinero, el pr贸ximo partido de liga que disputar谩 este domingo 25 de Abril a las 17:00 horas, el Racing de Santander contra el Villareal CF.

Leer m醩...
 
El Alcalde en el foro del Deporte de la UE
s醔ado, 17 de abril de 2010

Miguel Angel Gonzalez Vega, alcalde de Val de San Vicente, asistir谩 el pr贸ximo d铆a 20 de Abril a la reuni贸n del Foro del deporte de la Uni贸n Europea 2010, en la que se incluye una reuni贸n informal con los ministros de Deporte de la UE. El Alcalde acude a esta importante reuni贸n invitado en calidad de Vicepresidente de la Comisi贸n de Deporte y Ocio de la Federaci贸n Espa帽ola de Municipios y Provincias y miembro del Consejo Superior de Deportes.

Leer m醩...
 
23 de Abril: Dia Internacional del Libro
viernes, 16 de abril de 2010

La Biblioteca Municipal de Val de San Vicente celebrar谩 el DIA INTERNACIONAL DE LIBRO el viernes 23 de abril, con una serie de actividades dirigidas al p煤blico infantil. En los jardines de la Casa de Cultura, a las 4 y media de la tarde, se realizar谩 la entrega de premios de la Cuarta edici贸n Concurso Infantil de Cuentos del Bajo Deva, Posteriormente habr谩 cuenta cuentos.

Leer m醩...
 
Celebrado el d铆a del libro infantil
jueves, 15 de abril de 2010

El lunes 12 de abril, la Biblioteca de Val de San Vicente, en Unquera, celebr贸 con ni帽os y padres el DIA INTERNACIONAL DE LIBRO INFANTIL Y JUVENIL. Despu茅s de recordar el motivo de celebraci贸n de este d铆a, que es primero la promoci贸n del libro infantil y su lectura, y adem谩s la conmemoraci贸n del aniversario del nacimiento de Hans Christian Andersen, los asistentes pudieron disfrutar de una divertida actuaci贸n del Mago Julianini, que encant贸 a los ni帽os y ni帽as con sus historias, sus cuentos y por supuesto con sus trucos de magia.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Final >>

Resultados 1081 - 1086 de 1202