Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Entregados 651 谩rboles frutales y aut贸ctonos
mi閞coles, 10 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Val de San Vicente procedi贸 hoy Mi茅rcoles 10 de Marzo a la entrega de los 谩rboles de la 鈥榅 Campa帽a de Plantaci贸n de 脕rboles Frutales鈥, una destacada iniciativa que ha estado organizada un a帽o m谩s por las concejal铆as de Cultura y de Medio Ambiente del municipio de Val de San Vicente, habiendo ofertado en esta d茅cima edici贸n, al igual que en a帽os anteriores, tanto 谩rboles frutales como 谩rboles aut贸ctonos. Roberto Escobedo, Concejal de Medio Ambiente y Jos茅 Sober贸n, Concejal de Ganader铆a fueron los encargados de entregar los 谩rboles a los m谩s de 200 vecinos y vecinas que se acercaron hasta la Plaza de la Constituci贸n de Pesu茅s a recoger los 谩rboles solicitados.

Leer m醩...
 
Viaje a Bruselas de Val de San Vicente
martes, 09 de marzo de 2010

El pasado 28 de Febrero una expedici贸n procedente de Val de San Vicente formada por concejales de la corporaci贸n municipal, presidentes de las Juntas vecinales del municipio y trabajadores municipales, encabezada por el Alcalde del municipio, Miguel Angel Gonzalez Vega, viajaron a Bruselas dentro del programa 鈥淰en a Bruselas. Ahora puedes鈥, organizado por la Direcci贸n General de Asuntos Europeos y Cooperaci贸n del Desarrollo que dirige Alberto Garc铆a Cervi帽o, y mediante la cual ha llevado a 200 c谩ntabros a Bruselas entre los meses de Diciembre y Marzo.

Leer m醩...
 
El Consejero de Medio Ambiente visit贸 Val de San Vicente
viernes, 05 de marzo de 2010

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Mart铆n, confirm贸 ayer al alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, que el saneamiento de las Tinas, cuyo presupuesto asciende a 10,7 millones de euros, se llevar谩 a cabo en esta Legislatura. Mart铆n, que en compa帽铆a del alcalde y de varios concejales del Ayuntamiento ha visitado las obras de la II fase, ha se帽alado que tanto Tina Mayor como Tina Menor "son las perlas desconocidas de Cantabria, con una calidad ecol贸gica equiparable al resto de las r铆as de nuestro litoral pero que no han recibido la misma atenci贸n".

Leer m醩...
 
A partir del 10 Marzo solo TDT!!
martes, 02 de marzo de 2010

Como seguramente sabes, la televisi贸n de toda la vida est谩 a punto de desaparecer para dar paso definitivamente a la nueva Televisi贸n Digital Terrestre. Si a煤n no ves la TDT en casa, ahora es el momento. S脫LO CON TDT VER脕S LA TELE. Porque muy pronto la tele de siempre se acaba en tu municipio. El d铆a 10 de Marzo la televisi贸n anal贸gica dejar谩 de emitir. Cualquier duda que surja en el Ayuntamiento de Val de San Vicente quedamos a tu disposici贸n.

Triptico Informativo

Cu帽a publicitaria

Video de Presentaci贸n

Leer m醩...
 
Taller de Lectura en la Biblioteca
lunes, 01 de marzo de 2010

La biblioteca municipal de Val de San Vicente, en colaboraci贸n con la Direcci贸n General de la Mujer, ha organizado un taller de lectura dirigido especialmente a las mujeres del municipio que est谩 coordinado y moderado por Regino Mateo. Esta actividad consiste en que un grupo de mujeres se propone leer un mismo libro, tarea que realizan en sus casas, pero, una vez a la semana, en concreto los jueves de cinco a siete de la tarde, se juntan en la biblioteca de Unquera para comentar lo le铆do, bajo la orientaci贸n del moderador.

Inscripci贸n Taller de Lectura

Anuncio del Taller de Lectura

 
Reuni贸n del Consejo de Participaci贸n Territorial
s醔ado, 27 de febrero de 2010

En el Ayuntamiento de Val de San Vicente se reuni贸 el pasado viernes 26 de febrero el Consejo de Participaci贸n Territorial de las Juntas Vecinales, en el que bajo la presidencia del alcalde, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, y con la asistencia de la comisi贸n de Asuntos Instituciones, cont贸 con la participaci贸n de la mayor parte de los alcaldes ped谩neos del municipio y de sus vocales.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Final >>

Resultados 1105 - 1110 de 1201