Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Aprobado el circuito de inseminaci贸n
jueves, 25 de febrero de 2010

Ayer se celebr贸 en el Ayuntamiento de Val de San Vicente la reuni贸n para aprobar el calendario del circuito de inseminaci贸n artificial para el a帽o 2010, que comenzar谩 en Serdio el d铆a 22 de Marzo a las 10:30 horas y terminar谩 en Novales el 30 de Junio. Adjunto se deja el calendario y el acta de la reuni贸n celebrada.

Acta de la reuni贸n celebrada

Calendario del Circuito

 
Junta de Gobierno celebrada el 18 de Febrero de 2010
mi閞coles, 24 de febrero de 2010

El pasado jueves se celebr贸 Junta de Gobierno Local en donde se aprobaron entre otras cosas la licencia para la rehabilitaci贸n del antiguo Colegio de las Monjas Filipenses y su conversi贸n en un centro de Formaci贸n Profesional y Aprendizaje, la renovaci贸n del convenio de la Escuela municipal de Folclore con la Asociaci贸n Llamac铆a y la adquisici贸n de 谩rboles con motivo de la campa帽a de plantaci贸n de 谩rboles frutales y aut贸ctonos.

Leer m醩...
 
La fiesta de la Gaita se celebrar谩 el 26 y 27 de Junio
lunes, 22 de febrero de 2010

La comisi贸n organizadora de la 鈥淔iesta de la Gaita C谩ntabra鈥 aprob贸 en una reuni贸n llevada a cabo la semana pasada, la celebraci贸n de esta fiesta los d铆as 26 y 27 del mes de Junio de 2010, s谩bado y domingo respectivamente. Ser谩 la octava edici贸n de este evento, el cual a帽o tras a帽o se ha ido consolidado como una cita fija dentro de las fiestas culturales y tradicionales de Cantabria y que tienen a la Gaita como eje central de de la Fiesta.

Galeria de Fotos de la edici贸n anterior

Leer m醩...
 
Mucho p煤blico y participaci贸n en el Carnaval 2010
domingo, 21 de febrero de 2010

El s谩bado d铆a 20 se celebr贸 el Carnaval 2010 de Val de San Vicente en Unquera. Cientos de personas acudieron a la fiesta en una agradable tarde en cuanto a la meteorolog铆a reinante. As铆 mismo fue muy alta la participaci贸n en n煤mero de disfraces, entre los que destacaron los grupos. Dentro de esta categoria "Kiss" fue el ganador del 1潞r premio seguido de "Marionetas" y "Espantapajaros". "Guard铆a Inglesa" venci贸 en el apartado de carrozas.

Galeria de Fotos

Leer m醩...
 
Celebrado Pleno extraordinario
viernes, 19 de febrero de 2010

El inicio de un expediente de expropiaci贸n forzosa para unos terrenos afectados por el proyecto de ampliaci贸n de la depuradora de Pech贸n, la nueva ordenanza de regulaci贸n de uso del tanatorio y la modificaci贸n de la ordenanza de ayuda a domicilio fueron los puntos de debate del pleno celebrado el jueves 18 de febrero.

Leer m醩...
 
Intercambiando Europa
martes, 16 de febrero de 2010

La Direcci贸n General de Juventud organiza el Curso Intercambiando en Europa, que se desarrollar谩 en Unquera del 16 al 19 de febrero. Se trata de un curso sobre dentro del Programa Juventud en Acci贸n, sobre Intercambios Juveniles financiado por la Agencia Nacional Espa帽ola y en colaboraci贸n con el Ayuntamiento de Val de San Vicente.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Final >>

Resultados 1111 - 1116 de 1201