Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Junta de Gobierno celebrada el 29 de Enero de 2010
jueves, 04 de febrero de 2010

El pasado viernes 29 de enero, se celebr贸 Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Val de San Vicente. La aprobaci贸n de una partida para el Carnaval de Val de San Vicente que se celebra en Unquera y la renovaci贸n del Convenio de Gesti贸n de las Escuelas Municipales deportivas, fueron algunos de los acuerdos m谩s importantes tomados.

Leer m醩...
 
Aprobadas las actuaciones del Plan E
martes, 02 de febrero de 2010

El pleno del Ayuntamiento aprob贸 con el apoyo un谩nime de la Corporaci贸n la propuesta del destino que se le dar谩 a los 298.161 euros que le corresponde al municipio del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. En concreto se acord贸 el destinar 238.409 euros a un proyecto de ahorro energ茅tico en el alumbrado p煤blico que se ejecutar谩 en 8 de las 14 pedan铆as con que cuenta el municipio.

Leer m醩...
 
Una gran actuaci贸n
lunes, 01 de febrero de 2010

Las doscientas personas que se acercaron hasta el Polideportivo de Pesu茅s para ver en directo la representaci贸n de la obra "Un mal d铆a", interpretada por los alumnos del Taller de Teatro de Val de San Vicente, salieron impresionados por el buen hacer sobre el escenario de los 14 integrantes de esta divertida obra. Un gran trabajo reconocido por el p煤blico asistente, y una escenografia cuidada, sencilla y muy entretenida.

Fotos de la representaci贸n

Leer m醩...
 
Ya hay cartel para el Carnaval!!
viernes, 29 de enero de 2010

Paula Ruiz Gonzalez, de Cabez贸n de la Sal ha sido la ganadora del concurso del cartel del Carnaval 2010, con un trabajo titulado "M谩scaras". Al final fueron 11 los carteles presentados, de mucha calidad e imaginaci贸n, y la decisi贸n del tribunal, encabezado por el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonzalez Vega, ha sido muy meditada y dificil. Al final la sencillez y calidad del trabajo presentado por Paula Ruiz conquist贸 a los miembros del tribunal.

Cartel Ganador

 
Sigue abierto el plazo de varias solicitudes
mi閞coles, 27 de enero de 2010

La "campa帽a de plantaci贸n de 谩rboles frutales" , las "becas para el estudio" , las "subvenciones para asociaciones y clubes sin 谩nimo de lucro del municipio" ... son algunas de las solicitudes en plazo que actualmente se pueden tramitar en el Ayuntamiento de Val de San Vicente. Para m谩s informaci贸n al respecto ponerse en contacto con las oficinas municipales de 9 a 2 durante todos los d铆as de la semana de Lunes a Viernes, o a trav茅s de esta misma web.

Ordenanza reguladora de Subvenciones a Asociaciones

Ordenanza reguladora de las Ayudas al Estudio

Cartel Informativo Campa帽a de 谩rboles frutales

 
Nueva Marquesina en Unquera
martes, 26 de enero de 2010

La Direcci贸n General de Industria a petici贸n del Ayuntamiento de Val de San Vicente ha instalado una nueva marquesina en Unquera,con la finalidad de dar cobijo a los escolares en la calle San Felipe Neri entre la Casa de cultura y el edificio que albergar谩 el nuevo centro de Forpmaci贸n Profesional.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Final >>

Resultados 1123 - 1128 de 1202