Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Val Joven continua celebr谩ndose en Noviembre
martes, 03 de noviembre de 2009

Nuevas actividades han sido programadas para este mes dentro del programa de ocio juvenil 鈥淰al Joven鈥 que viene desarroll谩ndose desde comienzos de octubre. Noche de terror, taller de masajes, taller de cocina mejicana, Gymkana鈥 son algunas de las actividades a celebrar durante los pr贸ximos viernes de este mes.

Galer铆a de Fotografias de Val Joven

Cartel Informativo

Calendario de Actividades

Leer m醩...
 
Inaugurada la exposici贸n "Palabra Habitada"
s醔ado, 03 de octubre de 2009

El consejero de Medio Ambiente, Francisco Mart铆n, y el alcalde del municipio, Miguel Angel Gonzalez Vega, inauguraron recientemente la exposici贸n "Palabra Habitada", en un acto llevado a cabo en la Casa de Cultura Villa Mercedes en Unquera. La exposici贸n organizada por la Consejer铆a de Medio Ambiente, estar谩 abierta al p煤blico hasta el d铆a 16 de octubre.

Galeria de Fotos de la Inauguraci贸n

Leer m醩...
 
XXIII Edici贸n de la liga municipal de f煤tbol Sala
s醔ado, 03 de octubre de 2009

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripci贸n para una nueva edici贸n de la Liga de F煤tbol Sala de Val de San Vicente y Ribadedeva, que celebra su XXIII edici贸n y la VI edici贸n siendo intermunicipal. La liga comenzar谩 el 5 de Noviembre y habr谩 una reuni贸n previa el d铆a 23 de octubre. El plazo de inscripci贸n ser谩 hasta el Martes 20 de octubre y los equipos deben aportar una serie de documentos que se exponen a continuaci贸n.

Leer m醩...
 
Exposici贸n Palabra Habitada
lunes, 28 de septiembre de 2009

Este pr贸ximo Jueves 1 de octubre se inaugurar谩 la exposici贸n denominada 鈥淧alabra Habitada: Toponimia y Medio Ambiente en Cantabria鈥, a cargo del Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, Francisco Mart铆n Gallego y el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel Angel Gonzalez Vega. El acto se desarrollar谩 a las 20:00 horas de la tarde en la Casa de Cultura Villa Mercedes en Unquera. La exposici贸n consiste en 35 fotograf铆as de Pedro Palazuelos

Leer m醩...
 
Presentada la Oferta deportiva para el nuevo curso
mi閞coles, 23 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente a trav茅s de la Concejal铆a de Deporte, ha presentado la oferta deportiva de las Escuelas Municipales para este curso 2009/2010. En total ser谩n 9 disciplinas deportivas distintas: F煤tbol Sala, Judo, Gimnasia R铆tmica, Tenis, Bolos, Pirag眉ismo, Aerobic, Taich铆 y Sala de Fitness.

Leer m醩...
 
Nueva edici贸n del programa 鈥淰al joven ... Eng谩nchate鈥
viernes, 18 de septiembre de 2009

El pr贸ximo viernes d铆a 2 de octubre comenzar谩 la 4陋 edici贸n del programa para j贸venes 鈥淰al Joven鈥. Eng谩nchate鈥, seg煤n ha informado el concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Val de San Vicente Sergio Cabeza Cos. Una variada oferta de actividades y talleres que se desarrollaran todos los viernes durante 9 fines de semana, en la Casa de la Juventud de 9 a 11 de la noche.

Cartel Informativo

Calendario de Actividades

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Siguiente > Final >>

Resultados 1153 - 1158 de 1202