Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Semana Multiaventura
martes, 04 de agosto de 2009

La pr贸xima semana entre los d铆as 11 y 14 de Agosto se desarrollar谩 organizado por el Ayuntamiento de Val de San Vicente, una semana de multiaventura con el objetivo de fomentar la practica deportiva en el medio natural. Entre las actividades programadas hay descenso en canoas, senderismo, rutas a cabllo y marchas en bicicleta. A continuaci贸n se expone el programa.

Leer m醩...
 
Celebrado con 茅xito el primer Ascenso Descenso de la R铆a de Tinamayor
martes, 14 de julio de 2009

El pasado s谩bado 11 de Julio se celebro en la localidad de Unquera el primer descenso-ascenso de la R铆a de Tinamayor con un gran 茅xito de participaci贸n, ya que se contabilizaron un total de 202 embarcaciones inscritas, y bajo un d铆a espl茅ndido en cuanto a lo meteorol贸gico se refiere.
El Piraguista local Marco Fernandez Esparza gan贸 en la categor铆a K1 cadete.

Im谩genes del Descenso de la R铆a de Tinamayor

Clasificaciones de la prueba.

Leer m醩...
 
Amplio programa deportivo para este verano
viernes, 10 de julio de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente, a trav茅s de la concejal铆a de Deporte y Juventud, ha dise帽ado un variado y amplio programa de actividades deportivas para este verano 2009. Escuelas Municipales de Pirag眉ismo y Tenis, Descenso Internacional del rio Deva, Semana de Multiaventura, Torneo de Futbol Sala, D铆a de la Bicicleta ... En nuestra web se podr谩n informar puntualmente de todos las actividades deportivas que se celebren durante la 茅poca estival.

Cartel programaci贸n Deportiva verano 2009.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Virtudes Alvarez
mi閞coles, 08 de julio de 2009

Entre los d铆as 13 y 31 de Julio, se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, una exposici贸n de la artista Virtudes 脕lvarez. Nacida en la comarca de Cangas del Nancea (Asturias) reside en Cabez贸n de la Sal desde el a帽o 1982. La artista muestra una colecci贸n de lienzos en la que domina una amplia variedad de paisajes y escenas de naturaleza de gran belleza y colorido.

Cartel de la Exposicion.

Leer m醩...
 
Ascenso-Descenso de la Ria de Tinamayor
mi閞coles, 08 de julio de 2009

El pr贸ximo Domingo d铆a 11 de Julio Val de San Vicente se vuelca con el pirag眉ismo. En la localidad de Unquera se celebrar谩 el Primer Ascenso-Descenso de la Ria de Tinamayor de pirag眉ismo organizado por el CDE Unquera Kayak, el Ayuntamiento de Val de San Vicente y la Federaci贸n C谩ntabra de Piraguismo.

Cartel del evento.

Informaci贸n e Inscripci贸n.

Leer m醩...
 
Clausuradas las Escuelas Municipales
martes, 09 de junio de 2009

El pasado s谩bado d铆a 6 de junio se dio por finalizada la actividad para el curso 2008/2009 de las escuelas municipales deportivas del Ayuntamiento de Val de San Vicente. La clausura tuvo lugar con una exhibici贸n de las alumnas de Gimnasia R铆tmica, que durante una hora y media deleitaron al numeroso p煤blico que se di贸 cita en el pabell贸n polideportivo de Pesu茅s.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Siguiente > Final >>

Resultados 1165 - 1170 de 1202