Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Los alevines del Fuente Sal铆n en el Campeonato de Espa帽a
mi閞coles, 03 de junio de 2009

La Escuela Deportiva Municipal de Val de San Vicente de F煤tbol Sala en su categor铆a alev铆n, recientemente proclamada campeona de Cantabria, se desplazar谩 este pr贸ximo 5, 6, 7 de Junio a Madrid con el objetivo de disputar la fase previa del Campeonato de Espa帽a e intentar clasificarse para la fase final del campeonato de Espa帽a. Un premio muy importante para estos peque帽os deportistas, que ven recompensada de esta forma su extraordinaria temporada.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Achim Buchta
jueves, 28 de mayo de 2009

Desde el d铆a 30 de Mayo hasta mediados del mes de Junio, se podr谩 visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, una selecci贸n de fotograf铆as del artista Achim Buhta.
El tema principal de esta exposici贸n gira alrededor de la localidad de Unquera mostrando, al mismo tiempo, las im谩genes captadas por su objetivo de rincones del municipio de gran belleza.

Leer m醩...
 
Abierto Plazo Inscripci贸n Aula de dos a帽os
mi閞coles, 13 de mayo de 2009

El plazo de matriculaci贸n para inscribir a los ni帽os y ni帽as en el aula de dos a帽os se ha abierto el d铆a 12 de Mayo, y se cerrar谩 el 25 de mayo.
Las inscripciones se har谩n en el Colegio Fuente Sal铆n de Pesues, lugar donde se puede recoger el impreso de solicitud, as铆 como informaci贸n acerca de la documentaci贸n necesaria para realizar la inscripci贸n. Adjunto se expone documento informativo.

Leer m醩...
 
Exposici贸n de Mar Pajar贸n
lunes, 27 de abril de 2009

Entre los d铆as 5 y 30 de Mayo, se podr谩 contemplar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura 鈥淰illa Mercedes鈥 de Unquera, una exposici贸n de la artista c谩ntabra Mar Pajar贸n Guerrero.
El tema principal de la muestra son las mujeres. Una aproximaci贸n a las mujeres de otras culturas, las geishas o la africana mujer jirafa.

Leer m醩...
 
II Slalom Bajo Deva
mi閞coles, 22 de abril de 2009

Este s谩bado 25 de abril, se celebra en Unquera el II Slalom Bajo Deva, organizado por la Escuder铆a Llanos Sport y con el patrocinio del Ayuntamiento de Val de San Vicente.
El evento comenzar谩 a las 13:00 horas con las verificaciones administrativas y t茅cnicas. Posteriormente a las 14:00 horas de la tarde saldr谩 el primer participante a vuelta de entrenos, y a continuaci贸n las mangas oficiales. Una vez terminada la prueba se entregaran los trofeos.

 
Actividades diversas para estos pr贸ximos d铆as
martes, 21 de abril de 2009

El Ayuntamiento de Val de San Vicente oferta para estas pr贸ximas fechas una serie de actividades, talleres y cursos que dan la bienvenida a la programaci贸n Cultural para esta primavera.Entre ellas destacan la celebraci贸n del d铆a del libro, taller de informatica, curso de bailes europeos, sesiones de cine y torneo de futbolin en la Casa de la Juventud y la feria de Ganado el primer Domingo de Mayo.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 Siguiente > Final >>

Resultados 1171 - 1176 de 1202