Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Jornadas sobre Europa 2021
s醔ado, 16 de octubre de 2021

Desde el ayuntamiento de Val de San Vicente y en colaboraci贸n con la direcci贸n general de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, presentamos estas JORNADAS SOBRE EUROPA para con la intenci贸n de lograr un elevado n煤mero de participantes tanto ni帽os y ni帽as, j贸venes y , adultos. Para ello, se ofertar谩n una serie de herramientas 煤tiles y productivas que constituyan una fuente de enriquecimiento personal, generando un cambio de actitudes as铆 como motivando la iniciativa personal en los participantes. Talleres para ni帽os y ni帽as (cocina, teatro, navidad), mayores (talleres de memoria), comerciantes (ingl茅s b谩sico) o j贸venes (trabajar y estudiar en Europa) se programar谩n desde octubre a diciembre de 2021.

Para m谩s informaci贸n, inscripciones etc la Casa Municipal de Cultura Villa Mercedes de lunes a viernes de 16.30 a 21h. o en el tel茅fono 942 71 97 66

 
"viene&va" un homenaje a Fito& Fitipaldis
jueves, 14 de octubre de 2021

Llega a Unquera el espect谩culo "viene&va" Las canciones de Fito& Fitipaldis" estrenando "Una noche en el teatro", nombre de la Gira invernal de la banda.

El Auditorio Bajo Deva de Unquera se viste de gala para recibir al mejor Tributo a "Fito& Fitipaldis". Viene&va se ha convertido por m茅ritos propios en un referente y de cita obligada para los fans del Artista Vasco. El Domingo 31 de Octubre recalan en Unquera para te帽ir de sonido "Fitipaldis" el Auditorio.

Los donativos ( 10 euros) para este concierto pueden adquirirse en: http://entradium.com/events/viene-y-va-tributo-a-fito-y-fitipaldis

Esta gira que recorrer谩 diferentes teatros de nuestra regi贸n, y que contar谩 con sorpresas y temas nuevos. Una gira que arrancar谩 el Domingo 31 de Octubre y finalizar谩 el S谩bado 5 de Marzo en el palacio de los deportes.

Har谩n un repaso de los temas m铆ticos de la banda vizca铆na, incluidos temas de nuevo trabajo de Fito, 鈥淐ada vez cad谩ver...鈥

Tras un verano de 茅xitos recorriendo la geograf铆a nacional, 鈥淰iene&Va鈥 se sumerge en los teatros para presentar su gira 鈥淯na noche en el teatro鈥 que se entrenar谩 en Unquera de la mano de Blackbird Producciones.

El grupo lo forman Fran Mart铆nez, voz principal; Adolfo D铆az, guitarra solista; David Fern谩ndez, guitarra r铆tmica, Agust铆n Guti茅rrez, bajo el茅ctrico; Nadir Ibarra, saxo y Oswaldo Rodr铆guez, bater铆a.

Adem谩s, con esta actuaci贸n, el grupo har谩 un donativo al Banco de Alimentos de Val de San Vicente.

 
Listado provisional prueba selectiva Subalterno y bolsa de trabajo
jueves, 07 de octubre de 2021



Listado provisional de las puntuaciones finales de los candidatos en las pruebas selectivas para la cobertura de la plaza vacante de subalterno en la plantilla de personal por funcionario con car谩cter interino y formaci贸n de la bolsa de trabajo.


Plantilla de respuestas correctas de la prueba.
TEXTO

 
Lista definitiva y fecha para la prueba selectiva de la vacante de funcionario interino
mi閞coles, 08 de septiembre de 2021

El ejercicio tendr谩 lugar el 21 de septiembre a las 12:00h en el polideportivo municipal situado dentro del recinto escolar del CEPI Fuente Sal铆n de Pesu茅s.

De conformidad con lo establecido en la base quinta y s茅ptima de las publicadas en el en el Bolet铆n Oficial de Cantabria n煤mero 113 de fecha lunes 14 de junio de 2021, rectificadas en la publicaci贸n en el BOC n煤mero 118 de fecha lunes 21 de junio de 2021, relativas a la convocatoria del proceso selectivo mediante oposici贸n para la cobertura de la plaza vacante de Subalterno de la plantilla de personal funcionario, con car谩cter de interinidad, y formaci贸n de bolsa de trabajo, se hace p煤blico el siguiente documento que informa de la Relaci贸n definitiva de Admitidos y Excluidos en las pruebas selectivas para la cobertura de vacante por funcionario interino y formaci贸n de bolsa de trabajo, designaci贸n del tribunal calificador y fecha, lugar y hora del ejercicio de la fase de oposici贸n.

 
Unquera como salida de La Vuelta 2021
martes, 31 de agosto de 2021

El pr贸ximo d铆a 1 de Septiembre, a las 12:00h, Unquera ser谩 el lugar de salida para la etapa 17 de La Vuelta ciclista a Espa帽a que tendr谩 el final en Los Lagos de Covadonga.

Durante los d铆as 31 de Agosto y 1 de Septiembre se ver谩 afectado el tr谩fico en toda la poblaci贸n de Unquera debido a las labores de preparaci贸n de toda la infraestructura que se necesita para el evento. A tal efecto, se han reservado una serie de calles para el aparcamiento de los diferentes veh铆culos que componen la caravana ciclista: Comisarios, Guardia Civil, Publicidad, Equipos, Televisi贸n, Patrocinadores, etc... Del mismo modo, lugares como la plaza Villa Mercedes, el Paseo Mar铆timo y otros lugares se cerrar谩n para que formen parte de la burbuja de La Vuelta con el fin de que evitar riesgos de posibles contagios.

El d铆a 1 se desviar谩 el tr谩fico en direcci贸n Potes - Santander desde primera hora de la ma帽ana por Merodio - Pte Arrudo - Mu帽orrodero y, por otro lado, los veh铆culos que hayan quedado aparcados en las calles que se cerrar谩n al tr谩fico no podr谩n moverse hasta que finalice el acontecimiento. Para evitar problemas se han habilitado zonas alternativas de aparcamiento y se recomienda no dejar el coche en lugares que luego impidan su uso hasta la finalizaci贸n del evento. Tambi茅n se cortar谩 al tr谩fico el tramo de la N634 entre la rotonda de entrada a Unquera y la entrada a Bustio con el fin de que los autobuses de la organizaci贸n y diferentes equipos aparquen y tengan salida f谩cil en direcci贸n al final de la etapa.

Las zonas que permanecer谩n acotadas ser谩n el Paseo Mar铆timo, la zona de la bolera municipal y pistas, la plaza Villa Mercedes as铆 como el trazado de la N621 desde el desv铆o a la calle Sur junto al Almac茅n de Materiales de Construcci贸n hasta el barrio del Retiro.

Para m谩s informaci贸n escuche a Roberto Escobedo en la entrevista de Onda Occidental

 
I edici贸n del Certamen Ribadedeva En Danza
lunes, 09 de agosto de 2021

El pr贸ximo d铆a 20 de agosto se celebrar谩 la I edici贸n del Certamen Ribadedeva En Danza, un concurso de m煤sica y danza espa帽ola e hispanoamericana dirigido a j贸venes bailarines y core贸grafos emergentes, participantes en el programa de formaci贸n, producci贸n y exhibici贸n art铆stica de danza y m煤sica Encuentro Con Los Maestros 2021.

El Encuentro Con Los Maestros de danza y m煤sica celebra este a帽o su V edici贸n del 16 al 30 de agosto en la Villa Indiana de Colombres y lo hace por todo lo alto, con la asistencia de Maestros y Artistas de importancia nacional e internacional como Maribel Gallardo y 脕ngel Rojas.

Otros expertos en el 谩mbito de la danza y la cultura, como son Roger Salas, Ricardo Cue o el visitante internacional Jose Miguel Onaindia, (Asesor de Internacionalizaci贸n en la Direcci贸n de Promoci贸n Cultural de la Intendencia de Montevideo) participar谩n en la mesa redonda 鈥淐onversaciones con las artes esc茅nicas y la cultura a ambos lados del oc茅ano Atl谩ntico 鈥 en la que intervendr谩n, tambi茅n, como Panelistas Maribel Gallardo, 脕ngel Rojas, Javier Sampedro y Mar铆a Luisa Fern谩ndez, estos 煤ltimos pertenecientes a las instituciones locales culturales. Todos ellos estar谩n moderados por Johanna Cruz, gestora cultural y bailarina profesional colombiana afincada en Espa帽a.

Ademas, se montar谩 la obra de danza teatro 鈥淒e Vuelta a Espa帽a鈥 para un elenco de 35 artistas, j贸venes m煤sicos y bailarines, que estar谩n acompa帽ados por los guitarristas Diego Franco (flamenco) y Chema Saiz (jazz) y en la que intervendr谩n los core贸grafos Currillo Franco, Maribel Gallardo, 脕ngel Rojas y Eduardo Mart铆nez, junto a los emergentes Cristina Cazorla, Javier Moreno y Santiago Galguera, bajo la direcci贸n esc茅nica de Alejandro Torregrosa.

La producci贸n de dicha obra cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ribadedeva y su estreno ante el p煤blico se llevar谩 a cabo los d铆as 28 y 29 de agosto en la carpa de los jardines del archivo de indianos de Colombres.

 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 78 de 1201