Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
I edici贸n del Certamen Ribadedeva En Danza
lunes, 09 de agosto de 2021

El pr贸ximo d铆a 20 de agosto se celebrar谩 la I edici贸n del Certamen Ribadedeva En Danza, un concurso de m煤sica y danza espa帽ola e hispanoamericana dirigido a j贸venes bailarines y core贸grafos emergentes, participantes en el programa de formaci贸n, producci贸n y exhibici贸n art铆stica de danza y m煤sica Encuentro Con Los Maestros 2021.

El Encuentro Con Los Maestros de danza y m煤sica celebra este a帽o su V edici贸n del 16 al 30 de agosto en la Villa Indiana de Colombres y lo hace por todo lo alto, con la asistencia de Maestros y Artistas de importancia nacional e internacional como Maribel Gallardo y 脕ngel Rojas.

Otros expertos en el 谩mbito de la danza y la cultura, como son Roger Salas, Ricardo Cue o el visitante internacional Jose Miguel Onaindia, (Asesor de Internacionalizaci贸n en la Direcci贸n de Promoci贸n Cultural de la Intendencia de Montevideo) participar谩n en la mesa redonda 鈥淐onversaciones con las artes esc茅nicas y la cultura a ambos lados del oc茅ano Atl谩ntico 鈥 en la que intervendr谩n, tambi茅n, como Panelistas Maribel Gallardo, 脕ngel Rojas, Javier Sampedro y Mar铆a Luisa Fern谩ndez, estos 煤ltimos pertenecientes a las instituciones locales culturales. Todos ellos estar谩n moderados por Johanna Cruz, gestora cultural y bailarina profesional colombiana afincada en Espa帽a.

Ademas, se montar谩 la obra de danza teatro 鈥淒e Vuelta a Espa帽a鈥 para un elenco de 35 artistas, j贸venes m煤sicos y bailarines, que estar谩n acompa帽ados por los guitarristas Diego Franco (flamenco) y Chema Saiz (jazz) y en la que intervendr谩n los core贸grafos Currillo Franco, Maribel Gallardo, 脕ngel Rojas y Eduardo Mart铆nez, junto a los emergentes Cristina Cazorla, Javier Moreno y Santiago Galguera, bajo la direcci贸n esc茅nica de Alejandro Torregrosa.

La producci贸n de dicha obra cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ribadedeva y su estreno ante el p煤blico se llevar谩 a cabo los d铆as 28 y 29 de agosto en la carpa de los jardines del archivo de indianos de Colombres.

 
Relaci贸n provisional de Admitidos y Excluidos plaza Subalterno
martes, 27 de julio de 2021

RELACI脫N PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS LA COBERTURA DE LA PLAZA VACANTE DE SUBALTERNO DE LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO, CON CAR脕CTER DE INTERINIDAD, Y FORMACI脫N DE BOLSA DE TRABAJO

De conformidad con lo establecido en la base s茅ptima de las publicadas en el Bolet铆n Oficial de Cantabria n煤mero 113 de fecha lunes 14 de junio de 2021, ( y rectificadas en la publicaci贸n en el BOC n煤mero 118 de fecha lunes 21 de junio de 2021 ) , relativas a la convocatoria para la cobertura de la plaza vacante de subalterno de la plantilla de personal funcionario, con car谩cter de interinidad, y formaci贸n de bolsa de trabajo, se hace p煤blico que por Resoluci贸n de la Alcald铆a de fecha 27 de julio de 2021 se aprobaron las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos:

Descargar el listado en formato PDF

 
Informaci贸n Importante
s醔ado, 03 de julio de 2021

Desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente se informa a todos los particulares y colectivos interesados en colaborar con la familia Garc铆a Garc铆a de Unquera, afectada recientemente por un incendio en su vivienda, con 谩nimo de aunar esfuerzos y que las ayudas sean lo m谩s eficientes posibles, que pueden dirigir las mismas al n煤mero de cuenta, titularidad de la familia,

ES35 0182 5297 2602 0013 3392

 
Final del Trofeo ayuntamiento Val de San Vicente de segunda categor铆a
s醔ado, 26 de junio de 2021

El pasado mi茅rcoles se disputo la final del Trofeo ayuntamiento Val de San Vicente de segunda categor铆a, en la bolera municipal Pepe Saiz de Unquera , con la organizaci贸n de la Pe帽a bolistica Atl茅tico Deva en colaboraci贸n con el ayuntamiento Val de San Vicente.

Los ocho mejores clasificados de entre 82 jugadores, que pasaron por Unquera, disputaron su tirada en la tarde del mi茅rcoles con un gran ambiente de publico. 脕ngel Lav铆n de Quijano y Sen茅n Castillo de Pe帽acastillo fueron los m谩s acertados con registros de 130 y 127 que les llevar铆an a la final, donde la juventud de Lav铆n con 132 bolos (262) se impuso a la veteran铆a de Castillo que se quedaba en 119 bolos (246). El resto de clasificados fueron Javier del Rivero , Borja Sober贸n , Jes煤s Sober贸n, Fernando Abascal, Juanjo Arana y V铆ctor Mart铆nez.

Los premios fueron entregados por la concejalas del Ayto. Val de San Vicente , Olga Borbolla , Irma Franco y Mar铆a Luz L贸pez , acompa帽adas del presidente de P.B. Atl茅tico Deva Jos茅 A. Fern谩ndez Posada.


 
Aprobaci贸n del presupuesto municipal para el a帽o 2021
mi閞coles, 23 de junio de 2021

El pasado lunes, 21 de Junio, se ha aprobado la propuesta presentada por el alcalde al pleno de un presupuesto de 2.629.000鈧 en ingresos y la misma cantidad en gasto para el a帽o 2021.

El incremento m谩s importante tendr谩 lugar en el cap铆tulo de inversiones con un incremento en el presupuesto del 116% con un total de 207.000鈧 para, principalmente, ampliaciones de alumbrado p煤blico en Pesues, paseo del Juncal de Unquera as铆 como otros puntos en varios de los pueblos del municipio; para mejoras en parques infantiles, barandillas paseo mar铆timo y, tambi茅n, mobiliario para varios pueblos, cierre del parque en el Llanzucu y del parque en Abanillas.

Adem谩s se incrementa la partida global de subvenciones a clubes, asociaciones culturales, colegio, asociaci贸n de madres y padres, mayores... manteni茅ndolas en algunos casos y aument谩ndolas en otros con la incorporaci贸n este a帽o de subvenciones para el funcionamiento de la asociaci贸n de comerciantes, la de hosteleros y la de productores de corbatas.

Presupuesto fue aprobado por PSOE, PP y PRC ( IU no asisti贸 )

Por otro lado se aprob贸 la propuesta presentada por alcald铆a al pleno, con el voto favorable de PSOE Y PRC y el voto en contra del PP ( IU no asisti贸 ) de modificaci贸n de cr茅dito, financiado con remanente por un importe total de 1.472.303,50鈧 para:

  1. Proyecto integral de eficiencia energ茅tica, seguridad y reducci贸n de coste en la factura de la luz ( cambi贸 de equipos a Led ) por un importe de 550.000鈧.
  2. Proyecto de mejora de los pueblos de Val de San Vicente por un importe de 758.000鈧.
  3. Proyecto de extensi贸n de banda ancha en zonas sin cobertura de internet de 34.303,50鈧.
  4. Veh铆culos para Polic铆a Local por importe de 30.000鈧 y servicio de obras por importe de 94.000鈧 adem谩s de 6.000鈧 en materia de transporte.

Todo ello, junto al cap铆tulo de inversiones del presupuesto suma un total de 1.679.303,5鈧 para este a帽o 2021.
 
Convocatoria para plaza de Subalterno interino
lunes, 14 de junio de 2021

Se hace p煤blico que por Resoluci贸n de la Alcald铆a, de fecha 3 de junio de 2021, se aprob贸 la convocatoria y las siguientes bases del proceso selectivo para la cobertura de la vacante de la plaza de Subalterno de la plantilla de personal funcionario de esta Corporaci贸n, con car谩cter de interinidad por jubilaci贸n del titular, as铆 como formaci贸n de bolsa de trabajo, abriendo un plazo para la presentaci贸n de instancias, de diez d铆as h谩biles, contados a partir del siguiente al de la publicaci贸n de las presentes bases en el Bolet铆n Oficial de Cantabria.

1.-Objeto de la convocatoria:

Es objeto de las presentes bases la cobertura de la vacante de la plaza de Subalterno de la plantilla de personal funcionario de esta Corporaci贸n, con car谩cter de interinidad por jubilaci贸n del titular, as铆 como formaci贸n de bolsa de trabajo.

La plaza se encuentra dotada con las retribuciones legalmente establecidas y correspondiente a su subgrupo de clasificaci贸n seg煤n el art. 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto B谩sico del Empleado P煤blico, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Las funciones a desempe帽ar son las siguientes:

  • Informar al p煤blico sobre dependencias municipales, localizaci贸n de oficinas, gestiones elementales, etc.
  • Realizar tareas sencillas y repetitivas de apoyo administrativo (fotocopias, ensobrado, encarpetado, sellado, archivo, punteo de relaciones e inventarios, peque帽os trabajos mecanogr谩ficos o de introducci贸n de datos en ordenadores, etc).
  • Atender tel茅fonos centralizados u otros sistemas de comunicaci贸n (de poca complejidad).
  • Recepcionar, distribuir y enviar la mensajer铆a, tanto interna como externa.
  • Ayudar, colaborar en actos protocolarios y recepciones (canalizaci贸n del p煤blico y visitantes, etc鈥, e incluso acompa帽amiento durante la celebraci贸n de actos p煤blicos).
  • Efectuar, de forma limitada, tareas b谩sicas de vigilancia y custodia de oficinas (funci贸n en desuso que se concreta en la apertura y cierre de dependencias, comunicando anomal铆as y defectos al Servicio de Mantenimiento).
  • Ayudar en traslados de oficinas, archivos y mobiliario.
  • Clasificar documentos para su posterior distribuci贸n y aviso de los errores que se puedan detectar en nombres, direcciones, etc.
  • Cuidar del orden y convivencia en dependencias p煤blicas y avisar a los responsables cuando se produzcan alteraciones.
  • Realizar la notificaci贸n de documentos (utilizando veh铆culo), avisos, sanciones, etc, cumpliendo las normas del procedimiento administrativo para asegurar la eficacia de los actos y resoluciones que se notifiquen.
  • Efectuar tareas de apoyo en distintas dependencias municipales, incluso con cierta flexibilidad horaria. Asimismo, si fuera preciso, realizar manejo de fondos.
  • Cualesquiera otras que, atendiendo a las necesidades de la Corporaci贸n y estando relacionadas con las misiones propias de este puesto de trabajo, le sean encomendadas por un puesto de nivel jer谩rquico superior.
2.- Condiciones de Admisi贸n de Aspirantes

Para poder participar en los procesos selectivos ser谩 necesario reunir los siguientes requisitos, de acuerdo con lo establecido en el art铆culo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto B谩sico del Empleado P煤blico aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre:
  • Tener la nacionalidad espa帽ola sin perjuicio de lo dispuesto en el art铆culo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto B谩sico del Empleado P煤blico aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempe帽o de las tareas.
  • Tener cumplidos diecis茅is a帽os y no exceder, en su caso, de la edad m谩xima de jubilaci贸n forzosa. S贸lo por ley podr谩 establecerse otra edad m谩xima, distinta de la edad de jubilaci贸n forzosa, para el acceso al empleo p煤blico.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones P煤blicas o de los 贸rganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Aut贸nomas, ni hallarse en inhabilitaci贸n absoluta o especial para empleos o cargos p煤blicos por resoluci贸n judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempe帽aban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situaci贸n equivalente ni haber sido sometido a sanci贸n disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos t茅rminos el acceso al empleado p煤blico.
  • Estar en posesi贸n del permiso de conducir B.
  • Poseer la titulaci贸n exigida: certificado de escolaridad o titulaci贸n equivalente.
Los aspirantes deber谩n reunir todos los requisitos exigidos el d铆a de finalizaci贸n del plazo de presentaci贸n de solicitudes y mantenerse en la fecha de inicio del puesto de trabajo.

3.- Forma y plazo de presentaci贸n de solicitudes
  • Las instancias solicitando la incorporaci贸n al proceso selectivo se dirigir谩n al Sr. Alcalde dela Corporaci贸n Municipal, seg煤n el modelo de solicitud que figura en el Anexo I de estas bases. Este modelo se facilitar谩 en el Registro General del Ayuntamiento o a trav茅s de la p谩gina web municipal : www.aytovaldesanvicente.es
  • El plazo de presentaci贸n de solicitudes comenzar谩 desde el d铆a siguiente a la publicaci贸n de las bases de la convocatoria en el BOC pudiendo presentarse las mismas durante el plazo de diez d铆as h谩biles a contar desde el d铆a siguiente a dicha publicaci贸n.
  • Las instancias se podr谩n presentar tanto en el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 15:00 horas, as铆 como en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Com煤n de las Administraciones P煤blicas.
  • Las solicitudes que se presenten a trav茅s de las oficinas de correos deber谩n ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.
  • A la instancia, se adjuntar谩n los siguientes documentos:
    • Fotocopia del documento nacional de identidad, del pasaporte o cualquier otro documento que acredite el cumplimiento de los requisitos de la base tercera.
    • Fotocopia del permiso de conducir B.
    • Fotocopia de la titulaci贸n exigida como requisito para la participaci贸n en el proceso selectivo. Una vez finalizado el plazo de presentaci贸n de instancias no se admitir谩 ning煤n justificante, o acreditaci贸n de circunstancias aun cuando se refieran a hechos producidos con anterioridad a la finalizaci贸n de dicho plazo.
  • Los aspirantes con discapacidad har谩n constar, en su caso, en el recuadro al efecto en la solicitud de participaci贸n el grado de discapacidad que tengan reconocido, adjuntando el dictamen t茅cnico facultativo correspondiente, indicando en el espacio habilitado al efecto en la instancia las adaptaciones de tiempo y medios que puedan en su caso requerir, a fin de que el Tribunal cuente con la necesaria informaci贸n para la adaptaci贸n de la realizaci贸n de los ejercicios.
M谩s informaci贸n en los siguientes documentos:

Descarga del Anuncio del BOC.
Descarga de la rectificaci贸n del Anuncio.
Descarga de la Instancia para participar en el proceso de selecci贸n.
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 79 - 84 de 1202