Skip to content
blue color orange color green color

Ayuntamiento de Val de San Vicente

Ayuntamiento de Val de San Vicente
Val de San Vicente acoge una charla para conocer c贸mo los ciudadanos pueden comunicarse con la UE
mi閞coles, 17 de noviembre de 2010

Dirigida tanto a j贸venes como adultos, la charla tendr谩 lugar hoy mi茅rcoles 17 de Noviembre, a las 19.00 h, en la Casa de Cultura Villa Mercedes (Unquera) y es con entrada libre.
Esta charla est谩 desarrollada por Clave Europa Consultores y se enmarca dentro de los actos de celebraci贸n del X潞 aniversario del Hermanamiento entre los municipios de Mios y Val de San Vicente, organizados por el Ayuntamiento de Val de San Vicente y Clave Europa Consultores, con la colaboraci贸n de la Direcci贸n General de Asuntos Europeos y Cooperaci贸n al Desarrollo del Gobierno de Cantabria.

Leer m醩...
 
Hoy arranca en Prellezo, la tercera edici贸n del programa 鈥減or ti misma鈥
martes, 16 de noviembre de 2010

El programa va destinado a las mujeres del municipio y est谩 financiado por la Direcci贸n General de la Mujer y el Ayuntamiento de Val de San Vicente
El programa 鈥淧or ti misma鈥 que presenta la Direcci贸n General de la Mujer, perteneciente a la Consejer铆a de Bienestar Social del Gobierno de Cantabria que dirige Lola Gorostiaga, inicia hoy su andadura en Prellezo.

Leer m醩...
 
Tete Rodr铆guez y Eduardo Fern谩ndez visitan la Bolera de Unquera
martes, 16 de noviembre de 2010

Acompa帽ados adem谩s del director de deportes municipal, los jugadores mostraron su asombro ante el potencial de las instalaciones.
En el d铆a de hoy, invitados por el Alcalde de Val de San Vicente, Miguel 脕ngel Gonz谩lez Vega, los jugadores de bolos, Tete Rodr铆guez y Eduardo Fern谩ndez, visitaron las obras de la bolera cubierta de Unquera.

Leer m醩...
 
Nuevos talleres de adultos en el Centro de FP de Unquera
lunes, 15 de noviembre de 2010

La oferta formativa del centro de educaci贸n post obligatoria de Unquera, se refuerza con el nuevo cat谩logo de talleres para adultos presentado por el equipo director del centro.
Talleres c贸mo el de 鈥淐reaci贸n y administraci贸n de empresas鈥, 鈥淚ngl茅s b谩sico鈥 o el de 鈥渇ol鈥 Encaminado a formar a los estudiantes sobre el mercado de trabajo, son los que se han presentado para su pr贸ximo inicio.

Leer m醩...
 
Celebrado el Consejo de Juntas Vecinales
viernes, 12 de noviembre de 2010

Presidida por el Alcalde, Miguel Gonz谩lez Vega, sirvi贸 para que los Presidentes de las Juntas Vecinales, recibieran informaci贸n municipal y trasladaran inquietudes al Equipo de Gobierno
Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Val de San Vicente, la Reuni贸n de Juntas Vecinales, en la que los Presidentes y representantes de las Juntas Vecinales del municipio de Val de San Vicente, se han reunido con el Equipo de Gobierno Municipal para trasladar inquietudes y sugerencias de sus pueblos y recibir informaci贸n de la actividad municipal.

Leer m醩...
 
Arranca la XXIV edici贸n de la Liga de F煤tbol Sala
jueves, 11 de noviembre de 2010

El pr贸ximo viernes d铆a 12 de noviembre dar谩 comienzo una temporada mas la liga de f煤tbol sala intermunicipal, conocida popularmente como la liga de Pesu茅s, esta se prolongara en el tiempo hasta adentrado el pr贸ximo mes de mayo. Como es habitual en los 煤ltimos a帽os, los viernes ser谩 el d铆a de la disputa de los partidos y las sedes de estos ser谩n los pabellones polideportivos de Val de San Vicente y Ribadedeva que estar谩n abiertos al publico con entrada gratuita desde las 20:00 horas que dar谩 comienzo el primer partido hasta alrededor de las 00:00 que finalizara el ultimo partido de la jornada.

Leer m醩...
 
<< Inicio < Anterior 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 Siguiente > Final >>

Resultados 937 - 942 de 1202